[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sleepy


EupHoriA_V


koper

Wenas,

Aqui otro afortunado poseedor de un Meizu M6 SL de 8Gb blanquito.

Saludos

Manuel

Bueno:
"Casi obligado" por el precio de MM (69 leuros) y abrumado por las opiniones de los usuarios, añado a mi cowon de 8 Gb un Meizu de 4 Gb... Así que, ¡Venga a añadirme a la lista!
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

scantimplax

wenas a todos, ya tengo en mis manos un M6 SL negro de 8GB. lo pille en allpmp.com y todo perfecto. ahora, toca disfrutarlo!!

Habeas

Apuntad otro mas, un Meizu M6 SL (Accessory Bundle) de 4GB comprado en JTC Electronics por 86€. Ha llegado hoy tras solo 7 dias desde que hiciera el pedido, asi que francamente contento, 100% recomendado!

:music:

javichu

buenas, o mejor dichos, no tan buenas
ayer se me cayó mi preciado meizu 8gb al agua del cubo de fregar (sin cachondeo) y despues de secarlo, rezarle al Dios MP3, sigue sin revivir
La cuestion es, que aparte de restar uno a la lista, creo que soy el 254 o por ahi, la consulta es
Tengo un colega que va pa China - HongKong y dice que siempre ve montones de reproductores y yo, como que le voy a pedir algo, ya que tengo todos los accesorios del meizu y me parece un repro de PM, estaba contentisimo, DONDE CONSIGO UNO EN TIENDA FISICA y que me lo traiga, ahorrandome portes y posibles aduanas....????
confio en que alguien de con ello, llevo buscandolo varias horas  :cry:
slds

loignoro

Cita de: javichu en 19 de Marzo de 2008, 01:42:58 PM
buenas, o mejor dichos, no tan buenas
ayer se me cayó mi preciado meizu 8gb al agua del cubo de fregar (sin cachondeo) y despues de secarlo, rezarle al Dios MP3, sigue sin revivir

Desmóntalo y sécalo lo antes posible (con papel de cocina o higiénico) (quita la tapa anterior y posterior. Una vez abierto exceptuando la parte de la pantalla dale por la circuitería alcohol a tuti pleni (el alcohol no lo jode, no escatimes) con un pincel

Ciérralo, y mételo en un tarro con arroz. Espera unos días y vuelve a encender

Para desmontarlo:

http://www.soomal.com/gb/001/007/00000091.htm

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

javichu

buenas de nuevo
merci por rapida respuesta, lo del arroz lo probé unas horas, puesto que no funciona, voy a probar unos dias más, por lo de que pilla la humedad
tambien desmonto y os cuento, aunque no soy muy ducho en estos temas, de perdidos al rio....
slds

javichu

buenas de nuevo
y esta vez, buenaaaaaaaaaaaaas, gracias loignoro  :beer:, de verdad, el meizu se ha estado 3 dias en arroz (menuda penitencia) y al darle al ON/OFF he visto que empezaba acargar las canciones, casi me da un pasmo, a parte de que no tenia bateria, la he cargado y esta sonando a pleno pulmon, no ha perdido ni un tema  :guitar:
merci de nuevo y hasta la proxima
slds
Javi

davidsoy88


celtiga

Hola, otro más por aquí. Un SP blanco de 8 Gb en mundompx 100 euros.
...no me faltó nada para comprar un ipod, hasta que un día de casualidad descubrí esta maravilla.
Un saludo a todos los que participais en este foro y resolveis tantas dudas.

curritoboton

Buenas compis, apuntad un M6 SP negro de 4GB, hasta ahora todo genial. Ya os contaré más adelante. :D

Eggs


crosty