[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wasap31


zaranguss

Hola a todos, desde ayer soy poseedor de un nuevo y flamante Meizu SL 8Gb negro :-)
así q tb me apunto al listado

vermellfort

Desde hace dos días tengo un SP 4 GB by Dane-Elec, ganado en una subasta de ebay (pixmaniaes).
Ya he actualizado el firmware a la versión full (sin capado de volumen y con radio). Ahora a ver si me arriesgo (y aprendo) a ponerlo en español.
Llevo dos años leyéndoos y quiero agradeceros todas vuestras sugerencias.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

ioni


:lol:  Aqui otro fan entusiasta de este reproductor que es una maravilla

Frenteabulense

Ya me llego mi Meizu Miniplayer SL 8 gigas color blanco
Asique uno mas en la lista

secasan

Ya me llego el niño. Pedido ayer y hoy en casa.Meizu Miniplkayer 8 Gb blanco. Es una pasada. Ahora a disfrutarlo :guitar:

Monsignore

Credidi me pulcrum felem vidisse...

espirit


hobgoblin8

Hola: me presento con mi recién adquirido (hoy mismo) en Mundompx, Miniplayer Sl de 4 Gb, blanco.
Saludos

j_roka

#864
Muy buenas de nuevo, desde la semana pasada pasó a entrar parte de la familia un segundo Meizu (la hermanita...culo veo culo quiero..y como era su cumple..) Así que tenemos dos Meizu SL 8Gb uno blanco y otro negro, y además por la segunda compra en mejorqueunipod nos regalaron otro crystal case! yuhuu!  :banana2:
Saludos!

vicllor

Bueno, desde hace unos días tengo un Meizu SL 8 Gb blanco. Me apunto al censo.
Y gracias a todos por vuestra ayuda (directa, que ya me ha hecho falta, o indirecta a través de todos los temas del foro). Un saludo

llop

#866
Bueno, otro que ya es uno de los vuesros. Me acaba de llegar el MiniPlayer (8Gb negro). Para empezar lo estoy cargando, pero no se ni como se pone en marcha! Es distinto del manual que hay en descarga en el foro (el inglés) Y el mío está en chino! Digo que es distinto porqué no tiene el botón de power arriba, lo tiene donde el manual en inglés dice que está el enter!...

espirit

#867
Actualizado con un número curiosos. 444

Edit: 443, he tenido que borrar un usuario repetido. Confirmar que queréis entrar en el censo siempre que no estéis ya.

yuki

Bueno pos para mi el numero 444, vaya numero, jejeje.  :guitar:.
Ahora a disfrutar de meizu.
Meizu miniplayer SL Blanco 8 GB.
Saludos  :banana2:.

tyrex

Hola a todos

Yo tambien tengo un M6 Negro de 4G.... les escribo desde Mexico y aca el IPOD-KILLER no es muy conocido.... solo unos cuantos somos los afortunados.


Lo malo es que se ahn roto mis audifonos y por desgracia no hay donde comprar unos iguales.

Como sea..............  Meizu es de los mejor que hay.

:banana2: