[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronniebravo

otro pa la saca, me encanta el meizu, me encanta el foro, y sobre todo me encanta todo lo ke estoy aprendiendo sobre auriculares.... vaya mundo!
meizu miniplayer M6 SL 8gb white // sound magic PL30 + sennheiser cx500 black

espirit


adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

makinerodestroy

A mi apuntame tambien que me ha llegado esta mañanita to contento que estoy.  :banana2:

varguix

Otro más por aquí con el meizu. Cada día me gusta más...(el primer día me dio un susto quedándose colgado y le tuve que hacer un reset)

Saludos

iocae



jia_wei



Sorra


Pedropa84

Hola!!!

Apuntadme a mi tambien!!!!! un sl 8gb negrito!!!!!   y bueno en teoria mi padre tambien pero no usa el foro asique no se si cuenta..... jejejejejeje

Por cierto me encanta el foro, sus foreros, el ambiente y lo que estoy aprendiendo y disfrutando con esto.

muchas gracias por abrirme los ojos a algo mas que no solo sean las cosas de siempre!!!!

Un saludo
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

rsg

Pues otro con el meizu ya puesto en casa gracias a mejorqueunipod, saludos

little15

Hola!!!, despues de algunas dudas ya tengo mi meizu calentito para darle caña. saludos


AlexRow

Gracias a mejorqueunipod ya tengo por fin mi 1º mp4 y por consiguiente mi 1º meizu :banana2: