Comprar un reproductor de mp3

Iniciado por martyn, 20 de Diciembre de 2006, 04:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martyn

Hola buenas,he leido unos cuantos msg y cada vez me lio mas.Yo queria comprarme un mp3 de2gb,yo quiero lo principalmente es la calidad de sonido y luego que sea de bateria y que venga con cargador de corriente.Mi presupuesto son 130 euros mas o menos.Lo dejo en vuestras manos.Un saludo

gabriel2828

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

martyn

Ya me he leido la guia y he estado mirando unos reproductores y queria saber que os parece el Iaudio U3 2gb.Un saludo.

gabriel2828

Es un reproductor con calidad de sonido muy buena. De todas formas depende de tus gustos, si te gusta más MTP o más pantalla, o ver vídeos/fotos, etc no te servirá, si prefieres UMS, carpetas, sólo música, etc pues es una gran elección.
Por ese presupuesto te recomiendo (por este orden):
1.meizu miniplayer
2.Iriver u10
3.Iaudio g3 o f2
4.samsung Z5/f
El meizu y el iriver tienes una pantalla muy maja, pero no te engañes,no le compramos por eso,sino porque su calidad de sonido es espectacular. El meizu te le sacas en ebay por ese precio seguro (con paciencia hasta de 4gb), el iriver con paciencia pero creo que tb.(de una giga seguro, de 2 será algo más complicado). Los iaudio tb (de una giga seguro, de 2 quizá sea algo más difícil)y el samsung seguro (si es el modelo Z5 no lleva radio ni grabadora de voz, y es bastante más barato que el Z5F que lleva ambas cosas. Te sacas tb el Z5 de 4gb por menos de ese dinero seguro). En todos los casos estoy hablando de aparatos nuevos, no usados.De todas formas cada uno tiene sus pros y sus contras, y al final dependerá de las preferencias personales de cada uno.
Todos permiten adaptador a red, lo que pasa es que le tienes que comprar aparte. pero bueno, descuenta unos 12€ para el adaptador, aun así entra dentro de tu presupuesto.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

A mi el Iaudio U3 me parece muy recomendable. Y si solo lo quieres para audio me parece más aconsejable que casi todos los que ha puesto gabriel2828 (equilibrado con el Samsung Z5, y el Iaudio F2).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Todo depende tb del precio por el que te le saques, es decir, hay compradores en ebay que son fiables y tiene precios buenos. Vamos, quiero decir que si sólo te importa la calidad de sonido pues te basta con el samsung z5 o iaudio f2,u3,u2,etc, pero que no porque el meizu /Iriver sean estéticamente muy majos y con buena pantalla supone que pierdan en calidad de audio o batería, y si te les pillas a buen precio, pues eso que ganas

martyn

Muchas gracias por los consejos,he estado mirando y el que mas me gusta es el Meizu miniplayer y si me decis que la calidad de sonido es cojonuda perfecto.He estdo mirando en ebay y me piden 149 euros no sabreis otras paginas donde mirar.

gabriel2828

Este foro está lleno de post de cómo conseguirlo. Busca en el subforo de meizu (como es lógico)

martyn

Hola saludos a todos,os voy a pedir otro favor que si podeis me compararais estos dos reproductores y me dijerais cual interesa mas.cowon/iaudio 6 4gb y el samsung yp-z5f ab 4 gb,el primero son 250 euros y el segundo 190.Un saludo y gracias.

gothic1968

Hola Martyn:

Tengo los dos reprodutores y puedo decirte que los dos son grandes reproductores, estoy muy contento con los dos, aunque para mi es superior, sobre todo en calidad de sonido, el Iaudio 6. No obstante te diré que se trata de 2 reproductores distintos en cuanto a la forma de almacenamiento:

- El Iaudio 6 es de disco duro y el Samsung Z5F es de memoria. Para mi la ventaja de la memoria es grande frente al disco duro. La memoria es más rápida y el disco duro tarda algo más para pasar entre canción y canción. La memoria no tiene partes móviles mientras que el disco duro si ya que funciona igual que un disco duro de ordenador y tiene un brazo en continuo movimimento para leer del disco duro. Esto conlleva que el disco duro se pueda romper antes y consuma más batería. No obstante tampoco tiene porqué romperse pero es un riesgo que existe, sobre todo si corres con el reproductor. En vez del Iaudio 6 tienes el Iaudio F2 también de 4 gigas de igual tamaño que en vez de disco duro tiene memoria y ambos son iguales en especificaciones (eso si, el Iaudio F2 es algo más barato).

Iaudio6: Diseño bonito y robusto, teclas táctiles (también puede llegar a ser un inconveniente según gustos), lee video, gran calidad de sonido, ecualizador muy configurable con muchos parámetros, bonitos menús, buena autonomía (unos 18-20 horas), difícil de conseguir (en pixmanía se puede pedir). Un dato muy importante es su gran potencia de salida sobre todo si le conectas unos auriculares digamos de "mayor tamaño".

Samsung Z5F: Diseño también bonito y robusto, no lee video, también gran calidad de sonido pero creo que por debajo del Iaudio6, ecualizador configurable al instalar la nueva versión de firmware, mejor autonomía que el Iaudio 6 (dicen que 44 horas pero se quedará en unas 25), muy fácil de consguir en tienda física.

Ambos tienen radio, ven fotos, tienen teclas de volumen independientes, ambos pueden mostrar la portada del disco mientras reproducen (el iuudio 6 con la última versión de firmware), ambos leen ogg, ambos se cargan a través del pc (en el paquete no llevan cargador pero se puede comprar) y un dato muy importante es que ambos se pueden manejar desde el explorador sin necesidad de un programa especial.

En resumen, ambos son muy buenos reproductores. El Iaudio 6 tiene algo más de calidad, más potencia de salida y es más configurable. Por contra es más difícl de encontrar, es bastante más caro y es de disco duro. Creo que estos últimos datos son lo tienes que tener en cuenta principalmente.

Si quieres saber algo más de ellos no dudes en preguntarlo.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

martyn

Muchas gracias por tus consejos  :dios: El iaudio6 lo he descartado por el tema del disco duro,pero ahora tengo otra duda,he estado mirando el iriver u10 2gb y esta muy bien.Y realmente 4 gb me parecen demasiado,entonces mi duda esta entre el iriver u10 2gb y el samsung yp-z5f 2 gb.Gracias y un saludo.