MINIPLAYER 4 GIGAS LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIII

Iniciado por PIMBA, 20 de Diciembre de 2006, 07:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIMBA

Buenas es el segundo que pillo, este es para un regalo y lo he conseguido en EBAY, no me lo creo hasta que no lo tenga por 83 Euritos puesto en mi casa.
Ya os contaré,

Pimba

María

Que buen precio  :banana: Enhorabuenaaa y que te llegue prontito!!

gabriel2828

Increíble tío, yo tb acabo de pillar mi segundo meizu.
Tenía el mío que era blanco y TP, y me he pillado tb otro (negro, creo que SP)por 84€ gastos de envío incluídos  y además es Tradeeasy (ya conocido aquí)
Ya pensaré qué hago con él, quedármelo, venderlo o  tb mi hermana quería uno. Pero por ese precio es un chollo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sosonok

Maldito, así que fuiste tú!! jejejeje. Yo tb estuve en los últimos segundos de esa puja.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Jejeje, los siento tío, jeje ¿tú eras escorpio64? jeje  :D
La verdad es que ni siquiera estaba despierto, puse puja automática por si sonaba la flauta y me fuí a la cama, y hoy lo he visto.
Para Obarriel: yo creo que la explicación es ésta. Ha habido un vendedor que ha aparecido de repente (cross ocean accessories) que ha puesto muchos meizus de golpe todos concentrados en 1 día y gastos de envío gratis (tienes bastantes votos positivos pero claro, es algo sospechoso y no tenemos referencias aqui), por lo que las pujas se han dividido mucho, y ha perjudicado a vendedores más habituales como tradeeasy.
Yo que tú no me lo pensaba, Obarriel, si no te gusta sabes que lo vas a vender a ese precio o más.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chompy

Pues yo acabo de echar un vistazo a los que vende tradeeasy, y teniendo en cuenta que me interesa el modelo en negro de 4GB, veo como 4 opciones diferentes, el USBK , el UKBK, el AUBK y el BK y como nunca he pillado nada por ebay no se que varía de uno al otro, porque al entrar, los veo todos igual.

Saludos

gabriel2828

Eso no tiene nada que ver con el modelo de meizu. Supongo que tendrá que ver con tema de distribuidores o algo así por que
los USBK (United States)se pagan en dólares de USA (que es el que he pillado yo)
los UKBK (United Kingdom)  se pagan en libras
los AUBK (australia) se pagan en dólares australianos
los BK (¿britain?) tb se pagan en libras
Vamos, es algo que supongo yo, pero concuerda, no?

chompy

Sí, ya me había fijado en el tema de la correspondencia de la moneda, pero en el caso del BK (al menos en el que he entrado) me salía como moneda el dolar australiano, y eso es lo que me ha hecho dudar... porque lo del Xmas gift y el Weding day gift alguien sabe que regalos son, porque el primero por las fechas tira que te va, pero lo del regalo de aniversario de bodas, como que me choca...

Molondro

Si os llegan bien y tal y alguien quiere deshacerse de uno, yo se lo compro, de que capacidad son?
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

gabriel2828

Ah, pues yo creo que miré un BK y estaba en libras... ya no me acuerdo pero creo que era así. Nada, lo otro (christmas day,etc) es sólo cuestión de promocionarlo más, el vendedor lo pone en plan : es el regalo ideal para navidades, aniversarios , cumpleaños, etc no tiene importancia
Tb otra razón de porqué quizá estén más baratos justo estos días es por lo siguiente: mucha gente los quiere para navidades (ya sea para uno mismo o para regalar) y por eso descartan los de vendedores como Tradeeasy (Honk Kong) porque tardará sus 16 o más días (teniendo en cuenta esta fechas) en llegar, y claro ya se pasan las navidades, de hecho últimamente tradeeasy tiene menos pujas por eso, mientras que algún vendedor de USA tiene muchas más pujas (de gente de USA) porque supuestamente enviará en seguida. Así que es un buen momento para comprar en tradeeasy (aunque no lo puedas disfrutar en navidades)porque muchos compradores de USA se van a los vendedores de USA por problema de fechas y tiempo.
Y una última razón: meizu para tratarse de meter en el mercado ha ofertado sus meizus un poco más a la baja para esta navidades.

Así que entre estas 3 razones que he puesto, se podría explicar precios tan bajos ahora.

Molondro: anímate hombre,  a mí no me importaría vendertelo pero  quizá me lo quede yo o mi hermana,aún no sé lo que haré con él.
Mira a ver tú si te interesa pillarte uno en tradeeasy (si le sacas barato)

hautbois2

Después de mucho leer creo que le voy a pillar uno a ese vendedor, pero lo cierto es que nunca he comprado en ebay, no tengo ni pajolera idea de cómo se hace y ni siquiera sé lo que es eso del paypal, a ver si en estas fiestas tengo más tiempo y me informo de cómo va la cosa porque ya que lo hago pues quiero pillar una buena puja como veo que habeis hecho algunos de vosotros.

Saludos.

hautbois2

Una cosilla, viene con cargador de enchufe, o hay que cargarlo solo por usb???, si es esta última opción queda descartado este aparato, y por más que busco no veo ningún cargador.

Saludos.

xosele

Me picaba la curiosidad sobre los precios de los meizu...y este "tradeeasy", la verdad es que no tiene poco votos negativos...solo echar un vistazo las diez primeras paginas en tres dias tiene un fum de quejas!!!!Sobre todo, productos no recibidos(quizas de pujas que resultaron demasiado baratas?),y ofertas de reproductores de "x" Gb que luego resultan ser de menos capacidad! A los del foro que han comprado a este vendedor, cumplio con lo ofertado, lo habeis comprobado???

sosonok

gabriel2828 Pues no había leído tu mensaje, el maldito fue PIMBA, el de los 83€ (ains, qué bien me acuerdo xD).
Para los que ya le habéis comprado a tradeeasy: acepta cuentas Paypal no verificadas, ¿verdad? Es que me equivoqué el otro día metiendo los datos en Paypal y tuve que cerrar la cuenta y crear otra nueva. Espero tener el código de verificación mañana, pero si no llega, supongo que ya no estará hasta el martes, y no puedo esperar más xD. Hasta he pensado pillarme el iaudio X5L de 30GB por 200€, porque no tengo que pujar xD