MINIPLAYER 4 GIGAS LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIII

Iniciado por PIMBA, 20 de Diciembre de 2006, 07:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Cita de: carludo666 en 26 de Diciembre de 2006, 05:39:08 PM
respecto a lo de la garantia me referia a tradeasy. Por cierto he ganado otro meizu esta noxe pero al final me le he mandado un email para decirle que anulaba el pedido xq era para un familiar y se ha exadoa atras despues de ganar la puja, espero no tener problemas.

En teoria mereces un voto negativo por eso. A los vendedores les jode bastante eso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carludo666

bueno pero q supone un voto negativo, por el dinero no hay problema xq no lo he pagado, lo unico q como hace una semana pedi uno q pague ahora no se si me lo mandará, buff si ya decia yo q no me gustaba comprar por internet!!! espero que no pase nada, ha sido un error sin mala intencion

gabriel2828

Joder tío, no te quejes de ebay encima.
Yo tb he vendido cosas por ebay y eso jode y mucho, no sólo por tener que ponerlo a la venta de nuevo y esperar más tiempo y que te alcance un buen precio, sino porque te tienes que comer las comisiones de venta. Yo por eso votaría negativo.Si no has pagado nada no vas a perder dinero (solo prestigio a través de los votos), pero eso que has hecho no es nada ético. Y la verdad si yo soy vendedor y me hacen eso y me entero de que el comprador me ha hecho otro pedido, ufff, no te digo que le mande uno jodido pero por lo menos sí se lo mando con un retraso de cojones. Pero el problema no es de comprar por internet, sino de tu familiar.
Respecto a lo de la garantía de Tradeeasy, pues lo dicho, pregúntalo a Tredeeasy. (¿pero no viene acaso en la propia descripción del artículo? Léelo a ver, macho, joder, ya verás cómo hay un apartado bastante claro y en letras grandes que pone "ITEM WARRANTY" y allí lo especifica. No me lo tomes a mal, pero ¿de verdad no crees que acabas antes LEYÉNDOLO,o preguntándolo al vendedor, que preguntándolo aquí?. Y si buscas por el foro, verás que hay gente que ha comprado a tradeeasy pero no ha tenido que hacer uso de la garantía.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

no me esoty quejando de ebay, todo lo contrario, simplemente tengo respeto x las compras x internet xq no es lo q suelo hacer, desde luego si tu has vendido y lo ,mandarias con retraso pues que bien, no lo entiendo, un error lo tiene cualquiera y mas los inexpertos en este tipo de compras, no creo que sea para tomarselo asi, asumo todas mis culpas xq soy yo el que lo ha hecho mal.
Respecto a lo de la garantia trankilo que ya me apañare yo, gracias, simplemente nooo tengo ni papa de ingles, voy un poco loco con los traductores y solo buscaba ayuda ya que muxa gente ha comprado en tradeasy con anterioridad.

chompy

Cita de: PIMBA en 22 de Diciembre de 2006, 07:11:05 PM
Buenas obarriel Pues mira en la puja lo consegui por 156 €  y me cobraron 20 € de ARANCELES y otros 22 de IVA.

Y ya has contactado con tradeeasy, porque en las condiciones de venta garantiza un importe máximo de 5,5€ de aduanas, y si es superior te paga la diferencia...

Por cierto, esta mañana he conseguido ganar una puja para uno de estos cacharritos negro de 4GB (por algo menos de 100€) ya está pagado, y enviado un correo a tradeeasy solicitando un número de seguimiento para cuando me lo envíe... ¡que nervios!

gabriel2828

Vamos a ver, un error lo tiene cualquiera  y de verdad no es que te quiera recriminar tu error, pero sí quiero que entiendas que tu error no tiene porqué sufrirle el vendedor. ¿A que si el error es suyo y te manda el artículo a los 3 meses por un error con buena intención y todo lo que tú quieras, te jode y mucho?. ¿A tí te gustaría que te lo hicieran si fueras vendedor? ¿De verdad? ¿Actuarías con esa misma comprensión que pides?
¿No sabes que le vendedor ahora tendrá que poner a la venta el artículo de nuevo (con sus comisiones), pagar las comisiones de venta (que se tiene que comer), pagarlas de nuevo cuando se vuelva a vender, esperar más tiempo, etc?
¿A tí te gustaría pagar 20€ por ej,sólo porque un tío no se ha decidido a pagar el artículo que ha comprado?
Por favor, no te justifiques en que eres un novatillo en ebay porque tu error no ha sido de desconocimiento del funcionamiento de ebay, sino de ponerte de acuerdo con un familiar, lo cual no tiene nada que ver con ésto.

Sobre lo de la garantía:si buscas por el foro verás que nadie por ahora ha tenido que hacer uso de la garantía con tradeeasy.Y si no sabes nada de inglés (dudo que no sepas lo de "ITEM WARRANTY" en los tiempos que corren)pues hay 500 traductores en internet que funcionan de lujo con copiar y pegar, usas cualquiera de ellos y traduces el cacho de texto que te pone ahí.

Pero tienes que buscar un poco, molestarte en algo, las cosas muchas veces están ya escritas.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666


inkubus

Para todo el que haya comprado el meizu ultimamente a tradeeasy parece que estara unos dias sin poder hacer nada.
Os pongo el mensaje que tiene en su tienda de ebay:


-------------------------------------------

Due to Taiwan earthquake, now we cannot receive email from or send email to oversea customer, even we now cannot check email and get your payment on time. So please be patient. HK Government said the problem will be fixed within 5-7 days. After 5-7 days, then we will get your payment and send out the item as soon as possible. Sorry for any inconvenience.

------------------------------------------

Parece ser que el terremoto causo daños en los cables submarinos de fibra y las comunicacioens se vieron muy afectadas. Se puede agradecer que solo hubiera dos perdidas humanas pq fue un terremoto de una escala considerable (6.5 creo)


gabriel2828

Joder qué cosas pasan en Asia, la verdad es que todo les toca a ellos


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Con que vendedores de ebay lo conseguis tan barato el 4gb???

Yo le queria pillar un meizo 4gb a tradeeasy pero viendo que tardan mucho y que han tenido un terremoto y van a estar un poco mal con la conexion de internet a quien me recomendais que pille???

Muchas gracias

gabriel2828

Estas dos tiendas venden mucho y no han tenido hasta ahora (que yo conozca) ninguna queja:
www.miniplayer.info
www.houseofdap.com
Es algo más caro que los de ebay, pero son bastante fiables, admiten paypal, puedes comprar tb accesorios (en algún caso te los incluyen)como funda, battery pack, cargador de red, y sigue siendo un gran precio (compara con otros repros de 4gb del mercado, que además son mucho peores)
Suele tardar algo (sé que miniplayer.info está ubicado en chicago. incluso tiene un foro para solventar dudas)pero no tanto como tradeeasy


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ramoneete

os aconsejo que si quereis piyaros un meizu por ebay lo compreis a poly_treasure. Hace dos dias que tengo el meizu, lo pedí y en 8 dias me llego a casa ( no me lo pararon en la aduana). Ademas pude negociar el precio y al final me lo dejó por 75 euros + 20 d gastos de envio= total 95 (pedia 80 + 20)euros que creo q esta bastante bien (pedia 80 + 20). La comunicacion con ese vendedor perfecta, me avisó de si lo habia enviado o no, etc... ninguna queja. Lo recomiendo. Y llegó perfectamente empaquetado.

un saludo