MINIPLAYER 4 GIGAS LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIII

Iniciado por PIMBA, 20 de Diciembre de 2006, 07:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chompy

Pero tienes que tener cuenta en Paypal, o puedes hacerlo con tarjeta directamente, porque en las formas de pago "tradeeasy" pone que prefiere Paypal, y yo no tengo cuenta y estoy en una puja para ver si me hago con uno de estos cacharritos...

gabriel2828

Para Hautbois: uufff, es un poco liadillo si partes de cero explicarte ahora cómo va lo de ebay y paypal. Pero puedes informarte estos días sobre como va, hay muchas páginas de ayuda tanto del funcionamiento de ebay como el de paypal.
No viene con cargador de enchufe, pero sobre ésto hay que decir:
1.Casi no quedan repros en el mercado que te incluyan cargador de enchufe de serie, accesorio que para mí debería ser obligatorio. Es una putada pero es así, y pasa con todos (o la gran mayoría)
2.El meizu admite un cargador normal (adaptador de usb a red genérico)como el que puedes encontrar en cualquier lado, siempre que sea voltage de 100-240v y 50/60hz , como te viene incluso especificado en las instrucciones. Éste cargador le encuentras en un carrefour por unos 10€. Al margen de ésto hay cargadores oficiales tanto en meizu.info como en houseofdap.com que se tu suben algún euro más, quizá (no recuerdo exactamente cuando lo miré)en torno a unos 12€, que yo creo que merece la pena porque en mi caso le tienes de color blanco que te hace juego con el repro.
Hay otros repros en el mercado que son mucho más quisquillosos con los cargadores, incluso necesitando el propietario de la marca o tirar de adaptadores raros.

Respecto a lo de tradeeasy, en principio parece de fiar, aunque siempre puede haber problemas, es verdad que tiene sus quejas, pero tb ten en cuenta que estamos hablando de 3996 votos, las tres páginas que me has dicho estaban llenas de positivos, y luego sí ví algunos negativos pero se referían a los repros cutres que vende tb (no el meizu).
Adenás las opiniones de la gente del foro que por ahora le ha comprado, es positiva, aunque nunca se sabe.

Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Para Sosonok: mientras no especifique que tiene que ser paypal verificado, es que acepta paypal sin verificar (que es el que tenemos todos sin complicarnos la vida), hay algunos vendedores que aceptan paypal verificado, pero éste no es el caso.

Respecto a la forma de pago: bueno, os explico, la verdad es que en cuanto ví paypal no miré si aceptaba otras formas de pago, ¿por qué? porque paypal (hasta que no tenga constancia de lo contrario) es para mí la mejor forma de pago para transacciones internacionales, ya que:
1.Es la más rápida: el pago es inmediato.
2.Es más barata: sólo te cobran la comisión de cambio de moneda (si compras claro. Si vendes ya pagás más)
3.Debe de ser bastante segura: no conozco ningún caso de paypal que haya salido mal en este aspecto. Todo lo que he comprado por paypal (muchas veces)y vendido (una vez, a un portugués)me ha salido bien. Incluso os voy a contar un caso: un familiar mío compró una cámara de fotos en USA, bien de precio y a una tienda con muchos votos y casi todos positivos, pero le daban largas y le decían que tardarían un tiempo en enviarla porque (al final se lo reconocieron) no la tenían en stock (a pesar de que en el artículo decían que sí). Al final fué amenazar con abrir una disputa, queja o como sea en paypal, y se la enviaron rapidísimo (no sé de dónde la sacarían) y en plan disculpa.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

PIMBA

HOLA FOREROS.

Yo tengo 1 en mi poder y lo pille EN EBAY a tradehasy el dia 1 de diciembre y me llego el día 14 .Ahora tuve mala suerte con la aduna ya que he tenido que pagar aranceles e iva. y eso que en el paquete me lo había enviado como regalo y con un valor de 20 $.
O sea que el tal tradehasy en principio es legal y lo que yo le pedi me lo envio perferctamente.

Saludos  Pimba.

obarriel

¿Me puedes decir cuanto te han costado los Aranceles & Iva?

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

PIMBA

Buenas obarriel Pues mira en la puja lo consegui por 156 €  y me cobraron 20 € de ARANCELES y otros 22 de IVA.
Ya ves al final me salio un poco carito. pero mi consuelo es que hace un 1 año y medio me compre un iaduio g3 y me costo 185 € y es solo de 1 giga.
De todas maneras sigo sin entender porque me cobran a mi en la aduna y a otros foreros no.
Saludos,

Pimba

gabriel2828

Las aduanas son una lotería. Hay más o menos probabilidades de que te toque y hay formas de hacer que tengas menos posibilidades de que te toque ( especificado en un post del subforo de meizu) pero no deja de ser una lotería.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Archero

Hola!, hoy le he vuelto a dar al tracking y me ha salido esto:


Arrived Abroad, December 21, 2006, 9:30 am, SPAIN
Into Foreign Customs, December 21, 2006, 9:30 am, SPAIN

International Dispatch, December 17, 2006, 10:58 am, Chicago (O'Hare) AMC
Enroute, December 17, 2006, 10:56 am, CHICAGO, IL 60666
Enroute, December 15, 2006, 4:53 pm, CHICAGO, IL 60680
Enroute, December 15, 2006, 9:00 am, CHICAGO, IL 60610
Acceptance, December 15, 2006, 7:36 am, CHICAGO, IL 60610

Significa que ya ha pasado las aduanas?  :-?

inkubus

Joder pues si que pagaste aduana, la verdad es que no me explico como paran algunos si y otros no.
De todas maneras como te metieron 42€ estando declarado como regalo y valorado en 20€?
Te pidieron que llevaras resguardo de la transaccion o algo? Pq en ese caso llevas cualquier pago que tengas por paypal a un correo determinado por una cantidad pequeña y ya esta.

Saludos

gabriel2828

Ya os digo que las aduanas son una lotería. hay formas de intentar tener menos posibilidades de que no te toque pero sigue siendo una lotería. lo de Pimba creo que lo comentó en otro hilo, efectivamente los de aduanas le hicieron llevar el recibo de Paypal


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sosonok

Una cosilla sobre tradeeasy. Hace unas 60 horas que le pagué y le envié unas preguntitas, y todavía no sé nada de él ni del Meizu. ¿Es normal tanta tardanza?

carludo666

m yo le pille uno de 2gb el dia 20 y le mande hace 3 dias una pregunta sobre el numero de tracking y aun no me ha contestado, pero bueno con la de peña que esta comprando el apratillo supongo q es algo noemal, no t asustes por esto de comprar x ebay q no pasa nada a mi tb me da algo de respeto pero bueno alguna vez tenia q ser la primera!!
un saludo

carludo666

alguine me puede informar de la garantia del meizu? es decir si se m estroopea que pasa?

gabriel2828

Sobre las garantías hay ya mucho escrito en el foro, busca un poco. Además tb depende de las condiciones de tu vendedor como es lógico, eso deberías preguntárselo a él.
El tiempo de respuesta a los mensajes no es sospechoso ni exagerado (por ahora), todos queremos que nos responda cuanto antes pero a veces tienen muchos pedidos y responden un día a la semana, o cada cierto tiempo, etc. En mi caso recuerdo que me respondió a los dos días de haberlo pagado, pero no pasa nada si tarda más, es normal, y más con estas fiestas.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

respecto a lo de la garantia me referia a tradeasy. Por cierto he ganado otro meizu esta noxe pero al final me le he mandado un email para decirle que anulaba el pedido xq era para un familiar y se ha exadoa atras despues de ganar la puja, espero no tener problemas.