Nuforce primo 8 ¿¿¿¿????

Iniciado por Ronie23, 12 de Noviembre de 2015, 10:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ronie23

Hola!

hace tiempo que me llevo fijando en estos iems, estoy entre estos y los shure 535 que son archiconocidos.

¿Alguien los conoce o ha tenido la oportunidad de probarlos?

http://www.optoma.es/soundproduct/Primo8

http://www.studio-22.com/nuforce/primo-8.htm
ak100, ATH900

Mr.Backup

En Amazon.de están a 325 euros. Lo que comentaban en head-fi o, al menos, eso recuerdo es que daban algún que otro problema de fiabilidad.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Ronie23

Cita de: Mr.Backup en 12 de Noviembre de 2015, 01:22:49 PM
En Amazon.de están a 325 euros. Lo que comentaban en head-fi o, al menos, eso recuerdo es que daban algún que otro problema de fiabilidad.

Ahi esta el tema, que por ese precio no se si me merece la pena o ir a por unos 535
ak100, ATH900

Mr.Backup

En el hilo que tienen montado en head-fi se leen cosas como que se le va la pinturilla azul o fallos en el sonido. Parece que la construcción del mismo no está al nivel del precio que piden por ellos.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Ronie23

Pues intentaré hacerme con unos shure o unos westone

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ak100, ATH900

Neymessi

Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 05:21:31 PM
Cita de: Ronie23 en 12 de Noviembre de 2015, 04:26:45 PM
Pues intentaré hacerme con unos shure o unos westone

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Los SE535 los puedes probar en Cuzco, ya sabes por dónde paro.

No olvides hablar con Neymessi que te dirá unos decenas de iems que suenan mucho mejor, aunque con menos garantía, aunque se les caiga la pintura, se les rajan las carcasas, se les borran los logos...😂


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

falacias ,falacias, everywhere dime los fallos de los modelos que digo y demuestra ,no seas un bocachancla  .  :gorra:
Vivía en la calle Orense por lo que si quieres quedamos por la zona AVDA brasil y lo mismo un hingeniero a un abogado le hace entrar en razón con datos técnicos mediante y dejas de decir falacias sin fundamento.

Si no lo consigo( ni cotiza este supuesto)le daremos a la bebida no queda otra,y como te portes mal te saco el AK y te lo acerco a modo de vodoo o unos auris chinos de los que te molan.





PD:como últimamente hablas mucho de los vigardos con los que te encuentras mido 1,93 ya lo verás ,no tengas miedo que me caes bien y seguro nos echamos unas risas ,puedo ser tu guardaespaldas por si alguien te quiere quitar tus amados shure.
Aunque si sucede esa circunstancia le pegaría por la enajenación mental de ese sujeto ,querer quitarte eso XD,no para protegerte  :jejeje: :jaja: :jaja: