Beats Mixr

Iniciado por Luisete, 27 de Noviembre de 2015, 07:48:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

Hola
Resulta q he aprovechado a comprar unos Beats Mixr que estaban a sólo 99€,en Media Marx.  El tema es q lo poco que los he podido probar me ha encantado como suenan pero miedo me da al leer que sin tan incómodos.

Alguien que los haya tenido puestos un buen rato me puede confirmar si son tan incómodos?
Pata que os hagáis una idea los Amperior me son cómodos,  los Beats Mixr aprietan m cup más?

El problema es que si los abro no me dejan devolverlos así que he de estar seguro.

Saludos

Kyrian

Yo he tenido los 2 y para mí los Amperior son más cómodos.
Es cierto que són incómodos, todo dependerá de tu nivel de tolerancia y el tamaño de tu almendra, en mi caso, soy bastante cabezón y los acabé vendiendo.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Luisete

Pues muchas gracias a ti y a Arcibustre que me ha contestado por mp.
Siguiendo vuestro consejo los he devuelto, me da lo mismo lo bien o mal que suenen si me son tan incómodos como para llevarlos mucho rato.
Que lástima...

nserra

Yo con probarlos en la tienda tuve claro que eran realmente incómodos para mi, y mira que la mayoría de auriculares tardan un rato en ser molestos, pero es que a mi los Mixr siempre me ha parecido que aprietan en exceso y que las almohadillas carecen de mullido suficiente.

Aún no siendo lo ultimo en comodidad, los Amperior me parecen muchísimo mas cómodos.

arcibustre

Si los Pro bajasen a 150 pavos como mínimo seguro que también te gustarían, además no aprietan tanto como los Mixr pero pesan lo suyo.

Los Pro y los Mixr son los Beats que más me gustan como suenan.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luisete

Cita de: arcibustre en 01 de Diciembre de 2015, 05:54:31 AM
Si los Pro bajasen a 150 pavos como mínimo seguro que también te gustarían, además no aprietan tanto como los Mixr pero pesan lo suyo.

Los Pro y los Mixr son los Beats que más me gustan como suenan.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Probé en la tienda unos minutos los Pro y no me disgustaron sólo que el precio era "algo" excesivo.
A mi parecer algunos modelos de Beats no están mal en cuanto a calidad, el problema es que son demasiado caros para lo que ofrecen (y no hablo del rollete cool).

Por ejemplo por 300€ ni me planteo los Pro, por 100/150@ al igual que Arcibustre quizás si.

Saludos.