Meizus tirados de precio

Iniciado por Archero, 22 de Diciembre de 2006, 10:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apriliars3_46


ErDeif

Supongo que hasta mañana (48 horas) no me mandará el tracker del envio.

El courrier es Royal no se qué, asi que vendrá via UK.
Espero que sea mas rápido.

Ya os cuento. :banana:

Archero

Weno, me ha llegado mi 2º miniplayer!  :cool:

Este es un SP de tradeasy. En comparación con mi "antigua" unidad TP apenas hay diferencias, basicamente que la pantalla del SP se aprecia mucho más brillante que que el reproductor TP es un poco más fino de grosor. También la pantalla del TP ofrece unos colores un poco mas "fieles", pero para apreciar esto tienes que ver una imagen en los dos miniplayer a la vez, si simplemente miras el SP no notas la diferencia de color sólo el brillo.

En fin, ya que he tenido que devolver mi TP :cry: tampoco voy a poner el grito en el cielo si me remiten una unidad SP. Tan solo por el lado de coleccionista (ya no se fabrican mas TP) y, bueno, tambien porque si hubiera ido directamente por un SP me hubiera ahorrado por lo menos 70 € :evil:
A ver que me ofrecen los de miniplayer.info.


PD: Con la unidad SP me ha llegado unos auriculares PT850! un poco distintos a los PT800 de la SP.

gabriel2828

Enhorabuena. Ya hice yo una comparativa entre una unidad TP y SP, en el post de "los dos tipos de meizu miniplayer"
Mi conclusión: no hay que comerse la cabeza por una o por otra.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.