Sorteo "dibu" por aquello de la Navidad 2015 y eso.

Iniciado por jumartc, 01 de Diciembre de 2015, 01:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaronteGold


zozito

Gracias por el detalle, jumartc. Venga, el 34 para mi!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


trawlerman

Menudo artista tenemos por aquí.
Me pido el 92.

Muchísimas gracias, compi. Todo un detalle!

Enviado desde mi Meizu MX4


Boltic

Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

javihv

...Selling England by the Pound

Nastiquero

Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

jumartc

Recordatorio para los rezagaos.

Puesto que estamos a tres días del Sorteo de Navidad, a los que todavía no habéis elegido número para el sorteo del dibu, os invito a participar; que esto, con un marco,  colgao en el salón de casa alegra y da mucha vidilla, se acuerda uno del foro y tenemos además contenta a la parienta.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Lupintan

Por favor, el 00 para mi.

Muchas gracias Jumartc, todo un detallazo.

jumartc

Hola rasado, ¡¡ felicidades!!; con el 37 te llevas el dibu por aproximación.

Luego me pongo en contacto por mp para coordinar la entrega.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.


factotum2

Nada,otro año que me quedo con las ganas ¡¡¡enhorabuena al ganador que es un suertudo!!!

Gracias de todas formas Juan,eres un señor .

rasado

Alaaaaaaa,!  :atchus: :aplaudir:

La primera vez que me toca algo y además es algo que me hace bastante ilusión!!!! Muchassssss Graciasssss!!!

(Disculpen la demora, pero ando de vacaciones y bastante desconectado... Acabo de enterarme!!!)

jumartc

¡¡ Hombre, menos mal !!; andaba pensando para mis adentros que igual te había pillao el tranvía de Francos Rodríguez, o asín.

Ya tengo tus datos y en breve te mando el dibu.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.