Orejeros para mac

Iniciado por mandeljarl, 07 de Diciembre de 2015, 04:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mandeljarl

Hola,

estoy en busca de unos auriculares orejeros. Como reproductor principal usaría un macbook pro.
El tipo de música que escucho es techno, ambient, drone y clásica moderna.

Alguna recomendación?

Tengo unos 300 euros de presupuesto pero no sé si merece la pena invertir esta cantidad para reproducir la música con un mac. ¿Debería pensar en comprar un reproductor?

Muchas gracias!

ashfogard

Siendo la salida de un Macbook y géneros dispares como Techno y Clásica lo mejor es ir a un todoterreno facil de mover y el mejor en ese precio es el Soundmagic HP150. Si solo escuchases electrónica te diría el V-Moda M100, pero con Clásica no lo veo...

casper3127

Y como gestor de musica con el dinerito que te sobraria el Audirvana plus. ;)

Puedes buscar en la red como hacer tu mac mas audiofilo a traves de este programa.
Life is made of small moments like these

mandeljarl

Gracias por las recomendaciones.

He probado los Bose QuietComfort 25, me ha encantado la cancelación de ruido. Qué os parecen estos auriculares para el tipo de música que os comentaba antes?

Comparándolos con los Soundmagic HP150, cuál aisla mejor?

Goldeneye

pues si el bose tiene reductor de ruido activo y el soundmagic no, para mi que el que más aisla debe ser el Bose. Ahora, el sonido ya es otra historia. Yo es que no soy muy amigo de Bose así que no sería parcial opinando  :jejeje:

Habría que ver que aislamiento pasivo ofrece el soundmagic que seguramente sea mayor que el del bose.
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

Dellcorreo

Yo tengo los Bosé desde hace un año y pues la cancelación de ruido es muy buena, pero el sonido es bien flojo.

✉ usando mi iPhone 

nanoc

Bueno, no soy muy fan de bose pero, a su favor, habría que ver qué calidad de sonido tienen otros orejeros sin cancelación en un avión o un tren para poder comparar. Te puedes gastar un ñar de miles de euros en un orejero abierto y en un avión sonará mucho peor que el bose.

O sea, si realmente necesitas cancelación de ruido o aislamiento extremo, te toca pasar por un orejero con cancelación activa o un iem, y entonces la calidad de sonido se compara con otros orejeros con cancelación activa o iems, y no en ambientes tranquilos, sino ruidosos.