Recomendacion auriculares para PC, MP3 etc

Iniciado por leonj, 12 de Diciembre de 2015, 03:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonj

Hola!
Como se acercan las navidades, quiero hacer un regalo y he pensado en unos auriculares.
No se mucho del tema aunque he investigado un poco.. que si HI-FI, cancelacion de ruido, impedancia, frencuencias..

El uso que le daria seria principalmente para PC, que seria lo tipico musica, peliculas, juegos.. y supongo que tambien se lo llevara por la calle para escuchar musica y demas. Asi que para un uso para todo creo que el perfil de sonido deberia de ser el mas equilibrado.

Me gustaria que fueran economicos, alrededor de 30-60€ si se pasa un poco tampoco pasaria nada, pero cuanto mas economicos mejor. Tambien comodos y que no den mucho calor para el verano. Lo que viene siendo buenos, bonitos y baratos jaja

He mirado algunos modelos como:

Seenheiner 449 HD
Pionner SE MJ532
Sony MDR ZX310
Panasonic RP-HTX7

Cual os parece mejor? Me recomendais otros?

Un saludo.

Goldeneye

de esos que pones el Sennheiser hd 449, yo me quedaría con ese.
Cable extensible, cómodos, buen sonido y ahora están bien de precio por internet. Y sino los Sony.
Esa es mi opinión.
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

roboflekto

Considera también unos Sounmagic P21 o unos AKG 452

roboflekto

Yo uso los P21 en el PC y me dan un resultado espectacular. La única pega que les veo es que llevan cable en ambas copas.