2ª Quedada de foreros en Zococity!

Iniciado por ashfogard, 15 de Diciembre de 2015, 01:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubielos

Yo confirmo asistencia. Iré con acompañante.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

ashfogard

Cita de: rubielos en 28 de Enero de 2016, 03:01:55 PM
Yo confirmo asistencia. Iré con acompañante.

Perfecto, nos vemos allí  :aplaudir:

ashfogard

Espero que esteis preparados para lo que os espera mañana :big:

pablo1

En primer lugar dar las gracias a Nabil y Alex por la organización de la quedada y lo bien que nos tratan, ágape y cafetito incluído. :)

Ya que nadie se anima, ahí va mi opinión sobre los tres auris que probé más o menos bien en la quedada..

Señalar que los probé unicamente con mi equipo semi portátil, Fiio X7 y Ibasso P5 (con y sin la fuente de alimentación).

Tanto los LCD3 Fazor como los Edition X los moví con soltura con mi ampli (da 1000mw por canal a 32 ohmn) en el caso de los LCD3 en ganancia alta y los Edition X en la media.

Con los He1000 lo noté más apurado y necesitaba subir el pote casi a las 15:00 hrs. Hay que tener en cuenta también que habia mucha gente hablando cerca etc, por lo que tampoco eran las condiciones ideales.

Los LCD 3 confimé que me encantan, en cuanto a medios los veo mejores que los de los dos Hifiman, pero el peso me mata, también tienen más extensión por abajo, pero son bastante menos transparentes que los dos Hifiman.

Los Edition X son un poco peores en todo que los He1000 pero están muy bien. Sobretodo noté un decrecimiento en extensión de agudos y en soundstage con respecto a los He1000, la extensión en agudos está al nivel de los LCD3 pero con un perfil distinto, con menos cuerpo y más transparente y con los medios no tan in your face como los Audeze. Además son bastante fáciles de mover y comodísimos.

Los He1000, como he dicho piden más chicha que los otros dos y son un pasote, el mejor auri que he catado, sobretodo tienen una  extensión por arriba mucho mejor que los otros dos lo que hace que tengan un soundstage e imaging soberbio. Los medios están un poco más atrasados que en los Audeze pero son muy limpios y los bajos no tienen tanto cuerpo pero son muy precisos. Aunque también he de decir que los medios a mi me gustan con algo más de cuerpo estilo los LCD3.

Por último, destacar que la comodidad de los dos flagship de los Hifiman está a años luz de los Audeze, estos ultimos se deberían poner las pilas.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ashfogard

Cita de: pablo1 en 01 de Febrero de 2016, 02:05:26 PM
En primer lugar dar las gracias a Nabil y Alex por la organización de la quedada y lo bien que nos tratan, ágape y cafetito incluído. :)

Ya que nadie se anima, ahí va mi opinión sobre los tres auris que probé más o menos bien en la quedada..

Señalar que los probé unicamente con mi equipo semi portátil, Fiio X7 y Ibasso P5 (con y sin la fuente de alimentación).

Tanto los LCD3 Fazor como los Edition X los moví con soltura con mi ampli (da 1000mw por canal a 32 ohmn) en el caso de los LCD3 en ganancia alta y los Edition X en la media.

Con los He1000 lo noté más apurado y necesitaba subir el pote casi a las 15:00 hrs. Hay que tener en cuenta también que habia mucha gente hablando cerca etc, por lo que tampoco eran las condiciones ideales.

Los LCD 3 confimé que me encantan, en cuanto a medios los veo mejores que los de los dos Hifiman, pero el peso me mata, también tienen más extensión por abajo, pero son bastante menos transparentes que los dos Hifiman.

Los Edition X son un poco peores en todo que los He1000 pero están muy bien. Sobretodo noté un decrecimiento en extensión de agudos y en soundstage con respecto a los He1000, la extensión en agudos está al nivel de los LCD3 pero con un perfil distinto, con menos cuerpo y más transparente y con los medios no tan in your face como los Audeze. Además son bastante fáciles de mover y comodísimos.

Los He1000, como he dicho piden más chicha que los otros dos y son un pasote, el mejor auri que he catado, sobretodo tienen una  extensión por arriba mucho mejor que los otros dos lo que hace que tengan un soundstage e imaging soberbio. Los medios están un poco más atrasados que en los Audeze pero son muy limpios y los bajos no tienen tanto cuerpo pero son muy precisos. Aunque también he de decir que los medios a mi me gustan con algo más de cuerpo estilo los LCD3.

Por último, destacar que la comodidad de los dos flagship de los Hifiman está a años luz de los Audeze, estos ultimos se deberían poner las pilas.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Gracias por tus impresiones Pablo y gracias también a todos los demás por visitarnos y hacernos pasar un buen rato en el que disfrutar de nuestra afición.

Sobre lo que comentas de los Audeze su gran virtud son los medios y su gran defecto la comodidad. En mi opinion la nueva gama alta de Hifiman con los Edition X y los HE-1000 les han pasado por delante tanto en calidad de sonido como en comodidad. Es normal que te gustasen los HE-1000, son impresionantes, no hay ningún otro auricular que saque tanto detalle sin perder la calidez que dan los planares.

Y el resto animaros con vuestras impresiones! Os dejo las fotillos del evento también  :gorra:

Bienvenidos a la catedral del sonido

Gozando con los D7000

LCD-3 Vs Hifiman Edition X

Los todoterreno HE-400i

Catando el Edition X

Nabil gestionando los aperitivos

Disfrutando de los HE-1000