Ayuda a elegir nuevos iems

Iniciado por chungueras, 26 de Diciembre de 2015, 05:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chungueras

Buenos dias! Felices fiestas a todos.
A ver, necesito vuestra inestimable ayuda para elegir unos nuevos iems, mi dap es un fiio x3II y lo tengo asociado con unos soundmagic e10(los cuales me encantan) pero mi espiritu consumista de estas fechas y vuestras reviwes, opiniones y demas me empujan a buscar un salto de calidad sensible. :doh: :jejeje:
Mis generos musicales son muy variados, desde clasica, bso, hasta rock, metal, chill out..asi que sería bien apreciado algun todoterreno. Mi presupuesto ronda los 150-200 euros. Si opináis que podria gastarme un pelín mas y conseguir un cambio grande, se admiten propuestas, si pensais que con ese dinero se pueden coger dos auriculares de perfiles diferentes, también se admite. 
Pues a la espera de sus respuestas me quedo y que la contienda de propuestas comience  :big:
Gracias a todos!

Laia55

Mi voto iría por los RE600 o los DN1000 ambos en tu rango de precio, el primero más barato y todos lo ponen como la revelación del año  8)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

pablo1

Dunu DN1000


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

chungueras

Los HE600 les tengo en la mira jejejej
Entre esos y los dunu 1000, con cual os quedariais?

Laia55

Yo personalmente con los Dunu, pero es que los de Dunu parezca que fabriquen sus auris pensando en mí  :mrgreen:

Aunque estoy seguro que con ninguno de los dos te arrepentirás.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

tauromaco

Mi voto para los re-600. Los tengo desde hace una semana (aprovechando que han bajado de precio hasta los 159€) y son muy buenos y no te enteras de que los llevas puestos de lo cómodos que son.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Reproductores: Xuelin ihifi 770 - Ipod Classic 80Gb
Auriculares: Fidelio X2 - Takstar HI2050 - Hifiman RE400 - Ostry KC06A - RHA MA750 - Audio Technica ATH-ANC9
Ampli/DAC: Fiio E10K - ibasso d-zero mk2

chungueras

 Sois unos liantes, al final me veo comprando los dos para probarlos  :jejeje:
Echare un vistazo a ver porque acabo de ver que tienen el mismo precio, en amazon estan los dunu a 159 euros..
Muchas gracias!
Vere a ver como acabo... :doh:

ashfogard

Si te gusta un perfil más extremo con más grave y agudo los DN-1000, si buscas algo más suave con agudos relajados y mejores medios los RE600 son mejor opción.

chungueras

o sea que para abarcar todo el abanico de frecuencias me tengo que comprar los dos o que? ainssssssssss
Pues van a caer los RE-600...
Muchas gracias a todos!!!!

silver72

Para complicarte más las cosas echa un vistazo a los RHA T 20, literalmente acojonantes.

chungueras

Silver... eres una mala influencia jajajajajajaja
ahora me has hecho dudar... ¿Que tipo de perfil tienen?

silver72

Cita de: chungueras en 03 de Enero de 2016, 09:13:13 AM
Silver... eres una mala influencia jajajajajajaja
ahora me has hecho dudar... ¿Que tipo de perfil tienen?

Pues es un DD pero un tanto peculiar, lleva un imán y dos bobinas, de tal manera que la reproducción de graves y medios graves va por una y la de los medios/agudos por otro lado.

Tienen unos filtros roscados que cambian el perfil en tres firmas sonoras, pero en general es un sonido contundente, con los mejores graves que hayas podido probar, detallados y técnicamente muy buenos, yo estoy flipadísimo con ellos. De hecho me gustan más que los dunu dn 2000 j.

chungueras

Entonces si no he entendido mal, más que competir y ser mejores tienen un perfil diferente de los RE-600 no? o para ti son mucho mejores sin duda?

silver72

Cita de: chungueras en 03 de Enero de 2016, 10:52:02 AM
Entonces si no he entendido mal, más que competir y ser mejores tienen un perfil diferente de los RE-600 no? o para ti son mucho mejores sin duda?

los 600 son más neutros, más finos, los RHA son más contundentes. Si tuviese que elegir me quedaría con los RHA, pero hay que reconocer que los hifiman están a muy buen precio.

chungueras

Pues les echaré un vistazo a ver, ¿Que tal es su calidad de construcción?