Vendo Hidizs AP 100 - REBAJA a 145€

Iniciado por floro7979, 01 de Enero de 2016, 01:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

floro7979

Tiene menos de un mes y lo poco que lo he usado siempre con funda y protector, pasa por nuevo.

Entrego con todos los accesorios totalmente nuevos, incluyo los auris de regalo que me venían.

Lo vendo por 145 G.I. (VENDIDO)

Saludos.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

namer

Buscando el valhalla musical...

floro7979

MP respondidos.

Siguen en venta por el momento.

floro7979

Mp respondido.

Siguen en venta.

Ofrezco retirar la sd del pack y bajar el repro a 170€, por si alguien tiene la suya propia.

floro7979

Arriba!!!

Pensaba que era un precio justo, más siendo prácticamente nuevo y la sd de 64gb de regalo.

Es un repro de puta madre, hay un hilo por el foro hablando de él y lo ponen al nivel del x5 o d50, o incluso un poco por encima. A mí la firma de sonido no me convence, pero suena genial, el nivel de detalle es espectacular.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=21419.0

efectozero

Yo lo tengo desde hace unos meses, y como siempre, esto va a gustos, pero para mí le da un buen repaso al iBasso DX50 que también tuve. Para mí tiene un sonido espectacular y muy potente. Suerte con la venta  ;-)

floro7979

Retiro temporalmente el Hidizs, voy a intercambiarlo por el x3ii del forero namer para probarlo y luego ya veremos lo que hacemos.

floro7979

Después del intercambio cada uno se queda su repro y vuelvo a poner el Hidizs a la venta.

He cambiado un poco los términos de la venta en el primer mensaje.

aphiaminuta

Serías tan amable de decirme, si por casualidad, dispone de radio FM. Muchas gracias y un saludo.

floro7979

Cita de: aphiaminuta en 24 de Enero de 2016, 03:58:34 PM
Serías tan amable de decirme, si por casualidad, dispone de radio FM. Muchas gracias y un saludo.

Nop, estos repros no llevan radio salvo excepciones, los sony y no sé si alguno más. Yo escucho mucho la radio y lo hago por el móvil, hace días que me resigné y veo que cada vez más móviles tampoco llevan radio.

Nunca lo he entendido, no les supone ningún coste y por espacio no creo que sea.

aphiaminuta

Muchas gracias. Ya me lo imaginaba, pero por si acaso, te le lo he preguntado. Es cierto, que es una lástima que no dispongan de algo tan simple, pero....,  qué le vamos a hacer. Un saludo.

nanoc

floro, contanos qué tal sale el fiio x3 II comparado con el AP100?

namer

Cita de: nanoc en 25 de Enero de 2016, 06:09:03 AM
floro, contanos qué tal sale el fiio x3 II comparado con el AP100?
He puesto mis impresiones en el foro: http://reproductormp3.net/index.php?topic=24499.0. Espero que te ayuden a decidirte.
Buscando el valhalla musical...

floro7979

floro7979