He pedido un meizu [información sobre aduanas]

Iniciado por pacodoohan, 27 de Diciembre de 2006, 09:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

jrginer, me pasó lo mismo aquí, fui el primero en tenerlo en la web y me llegó defectuoso, el segundo día ya no se encendía. Lo único que hacia es un flash blanco. Pero bueno, también pude enviarlo de vuelta aunque no era Tradeeasy, sino una vendedora canadiense, me costó 7 euros extras (el envío a EEUU) pero me llegó casi antes de yo enviarlo!! xD

Saludos y paciencia.

inkubus

#31
Buenas!

Bueno al final me ha salido por 115€ que sigue siendo un buen precio, de hecho es la mitad del precio que vi iba a costar aqui. De todas maneras le mandare el papel de l aaduana a tradeeasy pq en teoria deberia devolverme 22€.

Decir tb que por ahora solo lo he encendido para ver que estaba bien y demas, ahora empezare a tocar un poco, mirar que firmware tiene meter algun capitulo de padre de familia a ver que tal se ve y demas pero mis primeras  impresiones en cuanto al acabado del producto y presentacion del mismo son muy buenas aunque las teclas tactiles no me convencen, hacen obligatorio el uso del hold cuando en el G3 nunca lo ponia, incluso podia cambiar de cancion o subir el volumen sin necesidad de sacar el mp3 del bolsillo, solo metiendo la mano y usando el stick y si me apuras sin ni siquiera meter la mano al bolsillo, por fuera tb iba bien, para esos dias que te cuesta hasta tocarte los huevos jeje.

El G3 ya he decidido que no lo vendere, por 60€ que me van a dar prefiero quedarmelo como reserva y de momento pasara cedido a mi novia y asi se lo podre quitar si se porta mal je

Saludos

gabriel2828

Sí, ya he dicho varias veces que me encanta el meizu, pero que para un uso "de batalla" no es lo más idóneo (no tienes controles de volumen dedicados que es algo que a mí me gustaría mucho, tienes que usarlo siempre con 2 manos,y no puedes hacer nada sin sacarlo del bolsillo)

Pero es un repro impresionante. Ya verás cómo te acabas enamorando de la pantalla, ya te decía yo que cuando más grande mejor (siempre que no limite la duración de batería y sea de buena calidad, como es el caso), no te va a sobrar ni una sola pulgada, aunque sólo lo uses para gestionar tu música es mucho más agradable tener ese campo de visión (aunque no lo usases para fotos o vídeo).



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Cita de: gabriel2828 en 18 de Enero de 2007, 10:19:45 AMtienes que usarlo siempre con 2 manos,y no puedes hacer nada sin sacarlo del bolsillo)

Yo he aprendido a cambiar de canción sin sacarlo del bolsillo, siempre lo pongo de la misma forma y se donde apretar para tirar adelante o atras.  :roll:

Armando

A mi la verdad es que al principio sí que se me hicieron un poco raras las teclas del meizu. Pero ahora me pasa como a Espirit, cambio de canción y subo y bajo el volumen sin sacarlo del bolsillo. Aunque coincido plenamente en lo de que debería llevar control independiente del volumen. Y ya si el puerto usb fuera host para descargar las fotos de la cámara sería la leche.

inkubus

#35
Respecto a la pantalla tienes razon, se que puedo pasar perfectamente sin ella pero la verdad es que mola mucho tener esa pedazo pantalla (y no lo digo solo por el tamaño tb por la resolucion y los 260k colores que no es para nada habitual en un reproductor tan pequeño) si es igual de grande que la del ipod de 30/80GB solo que la del ipod es de 64k colores.
No me gusta nada presumir pero estar en el metro viendo los tipicos mp4 cutres o los nano y sacar tu meizu y ponerte a ver un capitulo de House tiene que ser la ostia jeje, mas o menos como conto por aqui un forero que le paso en un avion con su iriver.

Por otro lado todavia no he tocado nada pq tengo varios Pcs que arrelgar pero leyendome el manual ponia que si tu estas escuchando musica para subir el volumen basta con deslizar el dedo ahcia arriba (perfecto) pero si estas viendo video la cosa cambia y tienes que apretar el boton de menu, esto de que una misma funcion se haga diferente segun donde estes no me gusta nada aunque luego igual resulta que tiene su pq pero por ahora...
Tb habia algo parecido con el avance, se avanza deslizando arriba y abajo y supongo que es facil acostumbrarse pero de forma intuitiva es normal que intentes deslizar derecha izquierda y mas viendo la barra de dezplazamiento horizontal y por jemplo para pasar de  cancion pues apretar a la derecha pero bueno ya digo que no lo he usado y supongo que sera una tonteria.

Creo que voy a ir a comer que son casi las 18:00 y se me ha pasado jaja, sera la emocion.

Saludos

gabriel2828

Cita de: inkubus en 18 de Enero de 2007, 12:44:54 PM
si tu estas escuchando musica para subir el volumen basta con deslizar el dedo ahcia arriba (perfecto) pero si estas viendo video la cosa cambia y tienes que apretar el boton de menu, esto de que una misma funcion se haga diferente segun donde estes no me gusta nada aunque luego igual resulta que tiene su pq pero por ahora...
Tb habia algo parecido con el avance, se avanza deslizando arriba y abajo y supongo que es facil acostumbrarse pero de forma intuitiva es normal que intentes deslizar derecha izquierda y mas viendo la barra de dezplazamiento horizontal y por jemplo para pasar de  cancion pues apretar a la derecha pero bueno ya digo que no lo he usado y supongo que sera una tonteria.

Tienes toda la razón, eso de que los controles en el modo vídeo sean distintos que en el modo música es una tontería y a día de hoy todavía no entiendo porqué lo han hecho así, no tiene ningún sentido, aunque te llegas a acostumbrar. (yo creo que será algo que cambien en próximos firmwares)
Luego para ir hacia delante o hacia atrás sí se hace con el botón de izq/der, no te preocupes por eso (aunque luego hay un modo en que tb puedes usarlo como tú dices)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

#37
En estos dias ya me he hecho con el control, de todas maneras creo que se podria mejorar y dado que este reproductor es a los mp3 lo que linux es a los PC tampoco descarto que con lo famoso que se esta haciendo alguien saque alguna utilidad para retocar el firmware y asi poder asignar funciones a la tecla que tu quieras.

Respecto al precio, hoy le he escrito a tradeeasy y por al tarde escaneare lo de aduanas para mandarselo y a ver que me dice.

Justo hoy por casualidad he visto un G3 de 2GB por 100€ (segunda mano) parece tonteria cogerlo teniendo por el mismo precio el meizu pero me lo estoy pensando, el G3 es mi debilidad y su manejo es lo mas sencillo del mundo

Saludos

apriliars3_46

Lo que no entiendo porque a algunos os pilla aduanas y otros no con tradeeasy, espero que a mi no me pase y ya esta semana me llegue sin sobresaltos, y no tenga que pagar a los ladrones de las aduanas que parece que paga uno por todos los meizu que han pasado sin pagar anteriormente.

Saludos

migmei

Yo soy también de los que buscando por Internet ha acabado en esta página y tras leer la review del Meizu estoy siguiendo vuestros pasos en el Ebay con tradeeasy.

Como estoy pujando también en Ebay y viendo lo que decís sobre la interceptación en aduanas, no sé si

  • Es aleatorio
  • O tendrá algo que ver el tipo de producto por el que se puja, por ejemplo si es en Libras (UKWH/UKBK) o en Dolares (USWH/USBK).

No sé viendo que el precio de transporte, es distinto, lo mismo entra por 'Aduanas' distintas.  A los que habéis tenido la mala suerte de que os lo retengan en aduanas, podriais decir si lo adquiristeis en Libras/Dolares/Dolares Australianos.



Saludos

gabriel2828

Yo creo que no tiene nada que ver, en mi opinión es una lotería.
Supongo que el funcionario de aduanas le da igual que el paquete venga de australia, Inglaterra o hong Kong, la cuestión es que estás importando y tendrás que pagar las tasas oportunas, y no creo que pase por aduanas distintas.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

#41
Le he escrito a tradeeasy por lo de aduanas, os pongo aqui los mensajes a ver si sacais algo en claro


------------------------------------------------------------------------
Yo

Hi!
Here you are the custom tax scans: links

-------------------------------------------------------------------------
tradeeasy

Please e-mail us through ebay. Thanks

-------------------------------------------------------------------------
Yo

Hi!
How can I attach a document with ebay email system?
There is no option to do it.
I need your email or I send you the links. I think is the only way.

Than you

-------------------------------------------------------------------------
tradeeasy

After checking ,we can refund tax to you.

------------------------------------------------------------------------


Con este ultimo mensaje no se que quiere decir exactamente, que si se lo mande a ebay y despues de que lo comprueben el me devuelve el dinero o que lo estan comprobando y me devolveran el dinero, como no se quien es el sujeto (podia haber puesto after we checking o after ebay checking, puto ingles) aunque tampoco pienso que ebay tenga obligacion de comprobar nada, era una garantia que el daba y el tendra que hacer lo que sea.


amzg79

Hola inkubus, a mi tambien me ha llegado el ppelito de aduanas.... a ver si hay suerte y nos devuelve algo de dinero jeje....lo dudo...

inkubus

Hombre no se, el anuncio lo dice bien claro y de momento me esta contestando, en teoria puedes ponerte en contacto con ebay si algo va mal y creo que tienen hasta un seguro

Saludos

ALI

Hola, soy nuevo en el foro, y mi nombre es Ali. En este momento dispongo d 4 meizu en diferentes capacidades y he de deciros que he pagado aduanas por todos.

El valor que hemos de pagar a la aduana es el siguiente:

VALOR DEL ARTICULO + GASTOS DE TRANSPORTE SOBRE ESTE IMPORTE SE CARGA EL 12% EN EL CASO DE UN MP3 (UN 14% EN EL CASO DE LOS MP4


Y SOBRE LA CANTIDAD RESULTANTE EL 16 % DE IVA.

SI VIENE EN CAJA, SE PAGAN TAMBIEN 2,5 EUROS EN CONCEPTO DE RECOGIDA DEL PAQUETE.

Un ejemplo:

4 GB MEIZU          70 EUROS
TRANSPORTE A ESPAÑA 30 EUROS

TOTAL              100 EUROS

100 EUROS * 14= (ARANCELES MP4)=        114    EUROS

114 EUROS * 16% IVA =                   132,24 EUROS

GASTOS DE ENTREGA DEL PAQUETE =           2,5  EUROS


TOTAL COSTE                              134,74 EUROS


... Hace unos años, EL CORTE INGLES, tenia un contenedor de MP3 Y MP4, pero, no vendia muchos, ya que todos los comprabamos en CHINA a unos precios muy inferiores a los que los vendia EL CORTE. Asi que ni cortos ni perezosos se presentaron en las ADUANAS para presentar una denuncia..... (el corte ingles tiene mucho poder de sugestion), asi que desde entonces, cualquier paquete que contenga un MP3 O MP4, ha de pagar ADUANAS.

Espero poder haber sido de ayuda.

P.D. El problema de pagar a las ADUANAS, no es una LOTERIA, es un registro de vuestros nombres en un ORDENADOR.

Un saludo.

alí


Reproductores:          MEIZU Miniplayer 4GB
                        MEIZU miniplayer 2GB
                        Ipod VIDEO 30 gb
Auriculares portátiles: Etymotic ER 6i Isolator Earphones

Consolas                PS2