He pedido un meizu [información sobre aduanas]

Iniciado por pacodoohan, 27 de Diciembre de 2006, 09:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

metalman

Me referia a ver si habeis reclamado dinero a tradeeasy por pagar más de 5 euros en la aduana

inkubus

Yo como he escrito, podeis leer los mensajes en este mismo post, desde el ultimo que le envie no me ha vuelto a contestar asi que igual escribo a ebay para explicar la situacion a ver si realmente tengo que enviarles a ellos la factura para que la verifiquen o algo.

Por cierto yo tb soy de Bilbao, parece que esto esta plagado de bilbainos jeje

Si alguna vez compro algo mas ya se lo que me espera en la aduana. Lo que no entiendo es que ahces si compras un mp3 de los que estan tirados (unos 25€) esta claro que si aqui puedes encontrar mp3 por 50€ en china te salen a la mitad o menos asi que no se pq no va a creerselo, como en todo hay muchos niveles.

Eso, si lo peor es pagar por los gastos de envio, es que me parece absurdo, la proxima vez hago dos pagos uno por el mp3 y luego otro por el reproductor que son cosas completamente diferentes.

Saludos

ALI

Yo no he reclamado los gastos de ADUANA a nadie, por si os vale de consuelo.

un saludo.
Reproductores:          MEIZU Miniplayer 4GB
                        MEIZU miniplayer 2GB
                        Ipod VIDEO 30 gb
Auriculares portátiles: Etymotic ER 6i Isolator Earphones

Consolas                PS2

inkubus

Les he escrito a los de ebay y como suponia me han dicho que ellos no tienen obligacion de comprobar nada, ellos suministran la venta pero si el vendedor ofrece una garantia (como la de las aduanas) es el el obligado de comprobar que todo este bien y gestionar lo que haga falta que por otro lado es completamente logico.

A ver si me contesta tradeeasy pq son 25€ lo que tiene que devolverme sin contar con los 2.50€ que me cobro correos por al gestion que esos no se reflejan en la factura.

Saludos

metalman


ALI

No todo lo que se escribe en los anuncios es LA VERDAD. Tenerlo en cuenta para proximas compras.

un saludo, un amigo.

ali
Reproductores:          MEIZU Miniplayer 4GB
                        MEIZU miniplayer 2GB
                        Ipod VIDEO 30 gb
Auriculares portátiles: Etymotic ER 6i Isolator Earphones

Consolas                PS2

inkubus

#66
Me parece ridiculo que un comprador tenga que tener en cuenta que algo del articulo puede ser mentira y en cualquier caso ni lo excusa ni te quita el derecho de tomar las medidas que creas oportunas.
Parece que lo dices como algo aceptable, en cada anuncio se permite una mentira jeje. Si fuera asi cada vez que compraras algo estarias muerto de miedo por ver como llega el paquete y cual era la mentira en el anuncio (a ver si tengo suerte y la mentira no es que se trata de un ladrillo en vez de un mp3 jeje). Comprendo que puede haber opiniones subjetivas sobre las caracteristicas del producto (aspecto metalizado, gran acabado, etc) pero esto va mas alla.

Ademas que el tio escribe un parrafo entero sobre una garantia muy especifica para luego saltarsela. Esta claro que no es un "estafador" (el articulo lo manda) pero quiere librarse de una responsabilidad que ha adquirido con el comprador pq ha visto que es pasta, pues bien, que pague lo que sea y que en futuras ventas quite ese parrafo pq tb es cierto que la garantia le da mas atractivo a sus articulos y puede haber gente que prefiera comprarle a el y asegurarse un precio que pujar a un vendedor mas barato. Asi pues deberia sopesar que le compensa mas y obrar en consecuencia pq de acuerdo a las normas de ebay eso es considerado una venta fraudulenta.

Tb es cierto que si no lo pusiera tb lo hubiera comprado como muchos otros (por eso me la suda un poco) pero una cosa no quita la otra.


inkubus

Esto es lo que me ha contestado tradeeasy

After we check the record,since we have stated clearly that we cannot guaranttee
european buyers do not need to pay for Import tax (such as France, Germany,
Spain, Belgium). So we cannot refund the tax to you.Please refer to the item
description.

---------------------------------

Y esto le he respondido:

Refer to the item description:
However, we cannot guaranttee european buyers do not need to pay for Import tax (such as France, Germany, Spain, Belgium). But we can GUARANTTEE the import tax is MAXIMUM euro$5.5. IF customs charge you more than euro$5.5, we can REFUND the EXTRA AMOUNT to you.

I see clearly that you have to refund the difference between the total tax minus euro 5,5. It means 28,70-5,5 = 23,20 euro = 37 dollars USA

gabriel2828

Tienes razón, Inkubus, y haces bien en protestar. Mucha gente no lo haría por falta de tiempo o de ganas, y es por ello que algunos vendedores prometen ciertas cosas que luego no están dispuestos a cumplir. El dinero ya es lo de menos, ya que aun con ese cargo el meizu sigue estando a un precio excepcional, lo importante es que no abusen y cumplan con lo especificado.

La verdad es que tradeeasy se porta mal como vemos en este sentido, y eso será tenido en cuenta para futuros usuarios que entren aquí buscando información de cómo conseguir el meizu, y quizá haga que se replanteen el pillar el meizu a tradeeasy y elegir en su lugar otros vendedores alternativos (que les hay y muy buenos, como www.miniplayer.info o www.houseofdap.com). Yo elegiría esta argumentación para presionar un poco a tradeeasy (que al fin y al cabo ha vendido mucho a España por esta página), a ver si consigues algo.

Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirmelo.
Un saludo.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

metalman

Yo le mandado la factura de la aduana pero no me ha contestado. Estoy totalmente de acuerdo con INKUBUS. A ver como acaba esto.

jditoo

Hola a todos.

Como nuevo en el foro me presentare y daré saludos como es debido a los demás, y aquí pretendo aportar un granito de ayuda a quien la necesita.

Como comprador por ebay en multitud de ocasiones mis 160 votos lo avalan, he pagado 5 veces aduanas, y creo que es una lotería, de la persona que reciba el paquete, he recibido paquetes de todo el mundo, y a cada uno le ha pasado una cosa distinta de china me hicieron pagar 40 eur por un reproductor dvd pero después vinieron más por otras agencias via ups dhl y lo dicho unos pague otros no.. hay que contar con tasas de aduana, que le vamos a hacer lo que me ha dado resultado es que el vendedor me pusiera en el importe comercial support es como decir que es un envió comercial sin valor.... no se si servirá pero de momento de esas no las he pagado, otras es que el vendedor me bajase el importe de la compra, y yo creo que mejor es la de que te pongan como que es un articulo reparado y reenviado..... nose creo que es un poco de todo sobre todo del de aduanas...... suerte y probar...

Voy por mi meizu 4GB.

Para no engordar las pujas podríais intentar abrir un foro pidiendo que no se puje por un modelo y asi a todos nos saldría más barato.....

migmei

Hola:

Otro más que ha pasado por Aduanas y en este caso es en Madrid. Al final otros 34,66 Euros (12,90+19,27+2,49). Aunque es cierto que se te hace más llevadero en cuanto  enciendes el Meizu.


Saludos

Meizu 4GB MP3 MP4 FM Player Birthday Wedding GIFT UKBK  --- Destino Madrid

       

fuica

Cada vez entoy más seguro que el tema de Aduanas es una tonteria. Ayer me llego mi 4 Meizu, vivo en madrid y hasta ahora he tenido suerte, nunca he pasado aduanas. Todos los he comprado a tradeeasy. Estaria bien que los que han pasado aduanas indicaran, a parte de la ciudad donde viven, el sitio o usuario de ebay donde han comprado su meizu. Eso si, es una gozada de aparato (eso si, no me separo de mi Iriver Clix de 4gb), aunque todos pasaran aduanas mereceria la pena

fuica


ALI

#74
SIN ADUANAS...



Un saludo

Reproductores:          MEIZU Miniplayer 4GB
                        MEIZU miniplayer 2GB
                        Ipod VIDEO 30 gb
Auriculares portátiles: Etymotic ER 6i Isolator Earphones

Consolas                PS2