He pedido un meizu [información sobre aduanas]

Iniciado por pacodoohan, 27 de Diciembre de 2006, 09:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragnor

Hm, ¿no? ¿Nadie?

A ver si los expertos del tema nos resuelven estas dudas...

Añado:
- Si se añade lo de "reparado - reenviado" en el envío, ¿habría algún problema? Dentro de nada (hoy o mañana, espero) quiero pedir ya el Meizu, así que cuanto antes lo sepa, mejor. No me gustaría recibir la notificación de aduanas... :-?
...............もう独りで歩けない...............

heat

pues eso pregunte yo cuando recogi el meizu en aduanas, el tio me explico que guardara el cmprobante de pago de aduanas asi en caso que se estropera y lo mandara a arreglar lo presentara cuando lo volviera a recibir, tambien me dijo que guardara el comprobante de envo del articulo estropeado


Viper_Scull si, te avisan de aduanas que vayas alli a recogerlo

ragnor

 :-? Entonces quizás sería mejor poner "Gift", en vez de reparado...
A ver si hay suerte...
...............もう独りで歩けない...............

espirit

Con "gift" no debería fallar, no pueden cobrarte aduanas por algo que no es una compra.

gabriel2828

Con gift puede fallar perfectamente, eso es un mito. Cuando tu estás importando algo si te pillan tienes que pagar, da igual que sea para regalo, como compra o lo que sea, eso al funcionario de aduanas no le importa.
Por ponerlo no pierdes nada, pero eso no te garantiza nada.

Lo que sí importa y marca la diferencia es que te lo mandan por transporte urgente (UP, Fedex y similares) o correos estándar (USPS para USA, Hong Kong post, etc). Con transporte urgente pasa seguro, es más, ellos mismos te lo llevan a aduanas (y luego encima te cobran unos gastos de tramitación)

Por correo ordinario creo que sólo pillaron a algunas personas , que curiosamente eran de aduanas de bilbao


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

metalman

hola a todos, hacia tiempo que no escribia y para dar la buena noticia que Ebay me ha ingresado el dinero de las aduanas por la reclamacion que hice.

Viper_Scull

Cita de: metalman en 09 de Mayo de 2007, 05:34:11 AM
hola a todos, hacia tiempo que no escribia y para dar la buena noticia que Ebay me ha ingresado el dinero de las aduanas por la reclamacion que hice.

Enhorabuena, puedes decirme como hiciste la reclamacion? donde? y basandote en qué...xq a mi la aduana tb me ha clavao..
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Osoario

Cita de: Viper_Scull en 09 de Mayo de 2007, 02:47:48 PM
Cita de: metalman en 09 de Mayo de 2007, 05:34:11 AM
hola a todos, hacia tiempo que no escribia y para dar la buena noticia que Ebay me ha ingresado el dinero de las aduanas por la reclamacion que hice.

Enhorabuena, puedes decirme como hiciste la reclamacion? donde? y basandote en qué...xq a mi la aduana tb me ha clavao..
Felicidades, yo también fui un damnificado pero al intentar reclamar por Paypal me habían cerrado la cuenta. Enre pitos y flautas dejé pasar el tiempo y ahora ya hace días que acabó el periodo. Me parece que es una muy buena noticia para ti, para el resto de los usuarios y sobre todo para eBay.

¿Te lo ha abonado eBay-eBay o Paypal?

metalman

hola, me lo ha abonado ebay, claro ahora el dinero lo tengo en paypal, aunque logicamente lo puedes pasar a tu cuenta del banco y que sea asi dinero real y no virtual por decirlo de alguna manera.
la reclamacion la hice hace tiempo en ebay, no recuerdo ahora cómo pero mira en ayuda. Alegué que en la pagina del vendedor decia que te pagaba la diferencia de precio si la aduana interceptaba el articulo y que no lo habia hecho.

gabriel2828

Creo que si pasas fondos de tu cuenta paypal a tu banco te cobran algo de comisión siempre que sea por debajo de 100€. Miralo primero por si te conviniera dejarlo ahí en paypal para una próxima compra


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

metalman


Chrismagic

He pedido un meizu m6 de 8 gigas a poly_treasure con sistema de envios EMS International Courier - Parcels
Servicio para España. He leido por ahi que los sistemas de envios urgentes suelen pasar simpre por aduanas y tengo miedo que luego me venga 80 euros de aduanas para pagar. Quiera saber si ese sistema funciona o que problemas puedo tener y cuando podrian llegar a clavarme los de aduanas. (nota: he pagado un seguro cuando hice el pedido de 2 euros y algo nose si eso servira de algo)Y por siacaso tambien le e enviado un email a poly_treasure comentandole el problema de mi fobia a aduanas :-|

yog

Cita de: Chrismagic en 09 de Junio de 2007, 11:31:34 PM
He pedido un meizu m6 de 8 gigas a poly_treasure con sistema de envios EMS International Courier - Parcels
Servicio para España. He leido por ahi que los sistemas de envios urgentes suelen pasar simpre por aduanas y tengo miedo que luego me venga 80 euros de aduanas para pagar. Quiera saber si ese sistema funciona o que problemas puedo tener y cuando podrian llegar a clavarme los de aduanas. (nota: he pagado un seguro cuando hice el pedido de 2 euros y algo nose si eso servira de algo)Y por siacaso tambien le e enviado un email a poly_treasure comentandole el problema de mi fobia a aduanas :-|
Bueno, yo lo pedí por EMS y llegó sin problemas y sin pagos. Venía con una pegatina de aduanas de Barajas, pero no me lo pararon ni me cobraron. Parece ser que los únicos que tienen problemas son los bilbaínos, parece que en su central de aduanas no dejan pasar ni las migas...

outlaws

Yo no he tenido problemas con poly y ese tipo de envio, me lo envio speedpost por ems y en menos de 4 dias estaba aqui (3 dias y medio), y no me paso por la aduana,haber si tienes suerte



dmarcos1982

Yo pedi el Meizu de 8 GB a poly_treasure el 31 de mayo y el 11 de este mes ya estaba aqui (Palencia) mediante envío normal (certificado internacional, que tarda entre 7 y 15 días hábiles) y sin aduanas :banana2:

Pedazo de reproductor!!! :music: