Busco reproductor para hacer deporte

Iniciado por MCFLY, 07 de Enero de 2016, 07:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MCFLY

Hola,me llamo David soy de Madrid,y estuve registrado hace tiempo en el foro,ahora al volver me a pillado un poco descolocado en cuanto a actualidad de reproductores de alta gama.

Estaba buscando un reproductor para hacer deporte ya que tengo el primer fiioX3 y se hace muy pesado para correr,busco algo lo mas parecido al sansa clip con rockbox,por lo menos en cuanto sonido,y máxima potabilidad,con calidad de construcción (que dure).

Estaba dudando entre el xduoo x2 y el fiio M3 sobretodo,aunque si teneis alguna referencia mas informad me por favor.

Muchas gracias!


EDITADO:

Me he permitido la libertad de cambiar el título del post para facilitarte las cosas ya que es siempre conveniente poner un título explicativo.

jumartc

Hola MCFLY.

Para deporte yo te seguiría recomendando un Sansa Clip+ o, quizá un Sansa Clip Zip que tendrías que pillar posiblemente por Amazon o por Ebay  (mira el hilo de Ofertas en el foro) en el que suelen dar conocimiento de alguna que otra oferta puntual de ambos.

El XDUOO X2 es, desde mi punto de vista por calidad musical y tamaño, otra opción ventajosa, pero no lleva radio.

Sin embargo, para correr, donde no se persigue una especial calidad sino disfrutar simplemente de la música, si eres persona de teléfono móvil, con eso ya irías más que sobrao si te apañas alguna funda para llevarlo sujeto a la cintura o en el brazo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MCFLY

Muchas gracias Jumarc,pero el sansa clip,el clip + etc...los descarto porque paso de estar esperando 2 años a que los empiece a vender amazon,ni tampoco queria pagar 80 euros po el.

Pero si estoy de acuerdo el sansa clip era perfecto yo diria que sublime...es una pena.

jumartc

Cita de: MCFLY en 07 de Enero de 2016, 08:18:01 AM
Muchas gracias Jumarc,pero el sansa clip,el clip + etc...los descarto porque paso de estar esperando 2 años a que los empiece a vender amazon,ni tampoco queria pagar 80 euros po el.

Pero si estoy de acuerdo el sansa clip era perfecto yo diria que sublime...es una pena.

Pues aquí tienes un Clip Jam en stock para recibir el 8 de enero por 39 euros.

http://www.amazon.es/dp/B00VXMY262/ref=asc_df_B00VXMY26231170107/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00VXMY262&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MCFLY

El temas es que no se si la calidad de sonido sera la misma que mi antiguo clip,ya que a este modelo no le puedes meter rockbox..Gracias!

MCFLY