Buscando auriculares economicos basshead con calidad

Iniciado por MCFLY, 07 de Enero de 2016, 07:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MCFLY

Hola vereis llevo un tiempo fuera del foro,y estoy bastante perdido,queria saber si me hechais una mano para encontrar auriculares in-ear para música hip hop sobre todo,soul,reagge...

Me gustaria que tubiera buenos bajos,pero que a la vez mantuviera un poco la diversion,vamos que no emborronase para nada las demas frecuencias..no se si me expico..

Seria para utilizarlos con un xduuo X2 o fiio M3,y si sabeis de algun modelo que vendan en Headphoniaks o Zococity,lo preferiria..soy muy fan de headphoniaks!!!! :gorra:

El presupuesto seria de 100 euros para dos iems diferentes,ej 50 uno y 50 el otro,asi que si se compensansen aun mejor (todo esto dentro de un basshead).

Muchas gracias!!

Mr.Backup

Aquí tienes las tres propuesta de ljokerl "for the bass lover".
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

admm

Sé perfectamente lo que buscas, si lo que de verdad buscas son los de perfil bajista y baratos definitivamente estas buscando los Philips she9000; su precio muy, muy barato, y gracias a su driver de 10mm obtienes unos bajos buenos y en armonia con las demas frecuencias, el fabricante dice que desde los 6hz es capaz de reporducir bajos...pues bien yo creo que es capaz de reproducir desde los 3 hz bajos muy buenos, y cuando utilizas al maximo un buen ecualizador....Dios.... estos audifonos son INCREIBLES! los que tuve se me dañaron pero he estado buscandolos de nuevo porque su relacion calidad precio SON INVENCIBLES. desde 20-22 dolares

silver72

Yo por cambiar un poco te diría que los Brainwavz M2 y los Soundmagic E10

nanoc

Yo diría que si necesitas iem necesitas aislamiento y comodidad, y en eso dudo que nada pueda con los shure se215. Los consigues por menos de 90 según en donde (yo pillé los míos en madrid hifi). Una. Vez los tengas, dudo que quieras ponerte otra cosa mas barata.

admm

Cita de: nanoc en 11 de Enero de 2016, 10:50:14 AM
Yo diría que si necesitas iem necesitas aislamiento y comodidad, y en eso dudo que nada pueda con los shure se215. Los consigues por menos de 90 según en donde (yo pillé los míos en madrid hifi). Una. Vez los tengas, dudo que quieras ponerte otra cosa mas barata.

Con todo respeto, pero el shure se215 no son para nada basshead y mucho menos son comodos, yo los tengo y en efecto son cualquier cosa menos algo agradable de usar.

nanoc

Cita de: admm en 11 de Enero de 2016, 12:52:47 PM
Cita de: nanoc en 11 de Enero de 2016, 10:50:14 AM

Con todo respeto, pero el shure se215 no son para nada basshead y mucho menos son comodos, yo los tengo y en efecto son cualquier cosa menos algo agradable de usar.

supongo que depende de tus orejas. Yo me he quedado dormido 6 horas con los shure, y al despertarme todavía tenía ganas de escuchar música. No puedo decir lo mismo de ningún auricular, earbud, o iem que haya tenido antes. 

y en cuanto a que no son basshead, también depende. Si basshead es para vos algo como los Beats Solo 2, entonces los shure no son basshead, no. Gracias a Dios.

admm

No amigo, nunca he usado los dr.dre porque los considero muy caros y nunca me han dejado probarlos, y tampoco especificas cual shure usas...

porque está claro que no podemos hablar del se215 y compararlo con los que tienen 2 y hasta 3 subwoofers (a un precio de riñon)

...es mas, si vivieras en Colombia te los ofreceria a precio de regalo, o te lo cambiaria por cualquier iem decente en buen estado.

nanoc

los beats a mí también me parecen muy caros, pero me los regalaron y hasta regalados me parecen caros. Ahí están, en una caja esperando a ver qué decido hacer con ellos.

y sí, hablo de los se215, y no, no los comparo con iems de 900eur, pero es que no me gastaría 900eur en unos iems a menos que me tocara antes el euromillón.

Y también, tienen bajos, cómo no. No sé a qué llamás basshead, pero los se215 están considerados como unos de los iems basshead con mejores prestaciones, no por mí, sino por gente que ha oído muchos más iems que probablemente todos los que están en este foro sumados: http://www.innerfidelity.com/content/innerfidelitys-wall-fame-ear-monitors#3KVDVkyhZRgL2TDs.97

Y en cuanto a la comodidad, no será tan cómodo ponertelos y quitártelos a cada rato, pero mientras los tenga puestos, son los auriculares más cómodos que he probado con diferencia.

admm

Tu odias los Beats ¿tour beats?... yo odio mis shure se215.. te propondria un intercambio pero en serio, me sentiria como un ladrón ofreciendote la abominacion de shure

Jaxxon

Yo tuve hasta hace poco unos moe ss01, que para hiphop perfectos,  quizas pecasen de no tener el subbass de algunos,  como los denon c300 (que te recomendaria,  aunque estan descatalogados y quizas su comodidad no sea su fuerte,  el tipico diseño asiatico) o los sony xb90ex, tienes los sony xb50 que tienen buena pinta,  los xb tienen buena pegada, aunque claro la calidad de sonido no es la misma que los tipicos chino os de importacion sobre el mismo precio, como dunu o vsonic
Tirando a lo barato los brainwavz delta tienen muy buena pegada,  pero quizas estarian mas orientados a auriculares de batalla,  ya que no llega a ser la calidad de vsonic,  comparandolo con el vsd3,  pero deja buen sabor de boca
Tambien puedes buscar hibridos,  pero creo que ya son algo caros para lo que buscas,  y por lo que veo no estan muy de moda ahora

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk