3 años después... Vuelvo a pediros ayuda....

Iniciado por MOSTOLITO, 12 de Enero de 2016, 07:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MOSTOLITO

Buenas a todos de nuevo....

Hace ya unos 3 años pase por aquí para pediros consejo sobre unos in ear que estuvieran bien por máximo 50€.... Después de leeros, y leeros, y liarme mas y mas cada vez acabe comprando los:

soundmagics e10

Y decir que han sido de lejos los mejores cascos que he tenido... Me apasionan.... Mejores recomendaciones no pude tener....

Ahora y otra vez mas o menos puesto al día (con millones de lagunas) os vuelvo a pedir consejo porque quiero comprarme otros cascos...

En este tiempo he probado cascos "baratunos" incluidos los pistón chinorris (originales y copia) con escaso éxito...

Ahora me ofrecen unos Brainwaivz R1 sin abrir por 15€ (es un amigo que los pillo hace un tiempo y pasa de ellos)...

he leído los Vsonic, pero creo que me stop liando entre DD, BA... Uff....

Es para escuchar pop-rock internacional (U2, Coldplay, Muse....), me gusta que tengan bajos sonoros pero sin apabullar, y que los punteos de guitarra sean claros....

Bueno, si me podéis echar una mano os lo agradecería muuuucho....

GRACIAAAAAS!!!

Inox

Llego aquí porque estoy en una situación parecida.
No te puedo aconsejar sobre cual coger, pero tuve unos Brainwavz R1, y otros de la misma marca que no recuerdo modelo, y no recomiendo la marca. No por sonido, que me parece bueno, sino por calidad de construcción.
En concreto los R1 primero uno de los auriculares comenzó a oirse muy bajo. Cambiados en garantía. Luego el cable comenzó a "agrietarse", a romperse en secciones, hasta que uno dejó de oirse.
Y otro cuyo modelo no recuerdo le sucede algo curioso: a los 20-30 minutos de uso van bajando su potencia y al final casi no se escuchan aunque subas el repro al máximo.
Y tengo unos terceros de la marca que ya no recuerdo que problema tenían, pero algo del estilo.
Me he quedado a gusto.   :grrr:
Saludos.