Philips o Microlab ?

Iniciado por Longko Llonkon, 29 de Diciembre de 2006, 04:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Longko Llonkon


Hola A Tod@s los Compañer@s del Foro : Quiero pedirles que me den un consejo por favor, entre un reproductor mp3 Philips o un reproductor Microlab, que me sugieren ustedes, pues no cuento con mucho dinero, pienso comprarme uno que sea de un máximo de 512mb de almacenamiento, pero quiero eso si que se escuche bien y que sea de buena calidad en términos de su tiempo de vida útil.

De Ante Mano, Muchas Gracias, Agur ¡ 

obarriel

:hola: Longko Llonkon

La marca Microlab no la conozco (¿quizás no se distribuye en Europa?) y Philips está presente en el sector, pero no es una marca puntera (cosa que no quiere decir que tengan buenos aparatos).

Por lo que veo eres de Chile. Si tu prioridad es la calidad de sonido quizás puedes tratar de encontrar un reproductor Cowon Iaudio porque se que hay un distribuidor en Chile: http://www.digitalmundo.cl/. Lógicamente hay muchas más marcas acosejables pero ya no se la disponibilidad que hay por allí. No dejes de leer nuestra guía.

Y en principio todos los reproductores de marcas reconocidas son durables y si los tratas bien pueden durar mucho tiempo, aunque no son aparatos que  digas me compro uno... y ya me dura para toda la vida.

Saludos

PD. Reduce un poco el tamaño de tu firma por favor.  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.