A veces se me cambian solas algunas etiquetas

Iniciado por charlienature, 13 de Febrero de 2016, 12:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

A veces se me cambian solas algunas etiquetas de los archivos FLAC y MP3 que tengo en el ordenador. Por este motivo si quiero meter algo en un reproductor o una tarjeta Micro SD lo borro, lo vuelvo a poner en el ordenador desde la memoria externa donde tengo guardados dichos archivos, y luego lo meto donde quiero. ¿Por qué se cambian solas dichas etiquetas? ¿Se puede evitar?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

RafaelCCA

Hola, soy nuevo por estos rumbos (la web) jejeje  :mrgreen:

Pero solo trato de sacar dudas, ¿Cual es tu reproductor por defecto y Sistema Operativo?
Has realizado un analisis del Sistema Operativo con algun programa anti-virus para descartar este punto.

Supongo que utilizas un Windows X version almenos Windows 7. Y si fuiera tu reproductor ya sea VLC ó el que trae windows.
Este ultimo que mencion a veces trae una opción activada, de descargar el contenido faltante de los archivos de audio; más que todo los MP3.

VLC raramente a veces descarga solamente las caratulas de los archivos de audio.

Hasta hace poco, te ha surgido este problema...?

Saludos. RafaelCCA.

charlienature

Tengo Windows 10. Aunque uso foobar2000 mi reproductor por defecto es el de Windows. Hago un análisis manual una vez al mes con Avast. Si se hace un análisis de todo el equipo eso incluye el sistema operativo, ¿no? Creo que siempre ha pasado y me imaginaba que podía ser algo como lo que mencionas del reproductor de Windows.

chungueras

¿Usas Groove Musica de Windows 10? tiene por defecto activada la recuperación y actualización automática de carátulas y metadatos..tal vez sea eso.

charlienature

Que yo sepa no, o por lo menos no lo he visto en "Desinstalar un programa". Sería mejor que no pase esto, aunque siempre puedo volver a poner la música.

txiritsu

Podrias explicar mejor que significa me "cambia" algunas etiquetas ?

Algun ejemplo para que podamos entender mejor ?

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150