Después de Sansa clip+ y Sansa clip zip vuelvo a necesitar reproductor

Iniciado por so_easy4m, 13 de Febrero de 2016, 03:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

so_easy4m

Hola, he tenido Sansa clip+ y Sansa Clip Zip, ambos se me han jodido por coger holgura en el agujero del jack, que hace que deje de sonar por el auricular derecho, así que necesito un nuevo reproductor, el clip+ y el clip zip me duraron un año y 2 y medio respectivamente, así que no sé si comprar otro Sansa o ir a por otro.

Lo uso siempre con auriculares y el uso principal es para correr y al gym.

obarriel

Supongo que si los usas para el correr y el gym les das bastante tralla a los reproductores. Si es así es hasta cierto  punto normal que acaben cascando.

Así en plan deportivo el Sansa Clip Jam el el Sansa Clip Sport siguen siendo de las mejores opciones.

Si quieres una aventura un poco más exótica puedes mirar el Fiio M3 o el Xduoo X2.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

so_easy4m

Hasta ahora estaba dudando entre comprar un sansa antiguo (http://www.amazon.es/gp/product/B00JJZE7JM?keywords=sansa%20clip%20zip&qid=1455425440&ref_=sr_1_29&sr=8-29) ,porque he leído que son mejores que los nuevos, o comprarme el Xduoo X2.
¿De verdad son peores los nuevos que los antiguos?

Como decía los auriculares que uso son in-ear: los xiaomi piston v2. No voy a usar orejeros.

Hay mucha diferencia entre los Sansa y el Xduoo x2, por cierto, para mí es muy importante que se bloquear el teclado, crear playlist y sobre todo introducir los archivos por sistema de carpetas.

En cuanto a potencia, en el sansa clip zip no utilizaba el volumen a tope así que...

Por un momento me planteé comprar estos por la comodidad de quitarme los cables: http://www.amazon.es/Sony-NWZ-W273S--Reproductor-auriculares-memoria/dp/B00ICI7DUM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455425820&sr=8-3&keywords=reproductor+mp3
Pero por lo visto son muy malos.

obarriel

A ver, si la potencia del Sansa clip te basta y te sobra no te compres un Xduoo. El xduoo tiene peor interfaz y muchas menos opciones. Tampoco tiene radio.

Los Sansa modernos no son peores que los antiguos, al menos de manera notoria. Hay pequeñas diferencias pero son bastante mínimas. Mucha gente prefiere los antiguos porque en los antiguos se puede instalar Rockbox y en los modernos no. Pero si no usas Rockbox las diferencias reales son mínimas.

De entre los nuevos creo que el Sansa Clip Jam es más recomendable que el Sport:
http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX26-008G-G46K-Reproductor-MP3-negro/dp/B00VXMY262/

Los Sony de la Serie W no son para nada malos. Estan muy bien. Pero están MUY enfocados a deporte. Es decir para mi son recomendables si los vas a usar sólo para deporte y le vas a sacar partido a su principal característica: son resistentes al agua y aptos para natación.

Para un uso más mixto los Sansa clip me parecen una mejor opción (y más barata)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

vorador

Seguramente al clip zip y a el clip+ se les ha despegado una soldadura de la entrada de auriculares. Volviendola a soldar podrían funcionar bien de nuevo. Si no tienes pensado arreglarlos, los puedes vender por internet y sacar algo por ellos.
Y para hacer deporte yo también apostaría por el clip jam o el sport.

devil

¿Has echado un vistazo a los Sansa refurbised? En eBay los puedes encontrar muy bien de precio y como nuevos.
Yo tengo un clip zip desde hace un par de años con Rpck box y sin problema.