Ayuda para escoger nuevo reproductor hi-fi

Iniciado por Grove, 17 de Febrero de 2016, 01:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grove

Hola Buenas Tardes,

Veréis hace unos meses mi ipod classic está haciendo el tonto. Se para de vez en cuando y tengo que darle al play otra vez, a veces un poco fastidioso porqué justo cuando me lo vuelvo a meter en el bolsillo se vuelve a parar, y esto puede pasar unas cuantas veces ya os podéis imaginar la frustración cuando está en el climax del tema...

Por esa razón llevo ya unos meses, con tranquilidad, buscando dar el salto a los reproductores hi-fi. Os explico un poco mis preferencias. Básicamente escucho jazz, de vez en cuando algo de clásico, pero es jazz lo que más abunda en mi reproductor, sobretodo saxofonistas, que es mi instrumento. Así pues, me interesa que reproduzca un poco de todo, es decir, que pueda escuchar tanto el contrabajo como el sobreagudo de una trompeta o un saxo, pero sobretodo los medios.

Mientras miraba diferentes reviews los que llamaron mi atención fueron los fiio x3 II i el fiio x5 II, mi pregunta es, ¿Vale la pena gastarse la diferencia de precio entre estos dos reproductores?
Hace unos pocos días también vi unos que me llamaron mucho la atención los Cowon Plenue D, pero creo que a nivel de prestaciones son mejores los fiio no sé mucho sobre su calidad.
Agradeceré, por supuesto, cualquier otra recomendación.

Los auriculares que utilizo actualmente son unos sennheiser hd449 tengo pensado cambiármelos, pero más adelante.

Muchas Gracias espero respuestas

ashfogard

Buenas Grove, antes de nada darte la bienvenida y comentarte que los auriculares que tienes por impedancia y sensibilidad se mueven muy fácilmente, no necesitarás un reproductor muy potente.

De los que barajas yo me quedaría con el X3II ya que el X5II lo mejora en potencia, un poco más de tamaño de pantalla y en la posibilidad de llevar dos tarjetas microSD básicamente. Pero como te comentaba no necesitas mucha potencia para mover los HD449.

En temas de potencia prefiero los Fiio al Plenue D, en lo que gana el Plenue D es en tamaño, duración de batería e interfaz.

Grove

Ashfogard muchas gracias por la respuesta seguramente tire por el fiio x3 II, ¿qué auriculares me recomendaríais para un futuro?
El reproductor lo utilizaría mucho tiempo fuera de casa durante transporte público i me gustan los auriculares que rodean la oreja por encima que sean cómodos y lo que comentaba para escuchar jazz, classico, a veces películas también.

Muchas gracias por la bienvenida,

Grove