Que tal el T10 de Iriver ? Me lo e comprado !

Iniciado por Longko Llonkon, 31 de Diciembre de 2006, 03:20:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Longko Llonkon

Hola Compañer@s: Me e comprado el T10 de I-River ( 512mb ) y cualquier comentario de ustedes lo agradecería bastante, pues me serviría para saber si hice una buena compra y cuales son sus defectos y virtudes principales, agradezco sus opiniones, pues me serviría para ver si lo cambio por un Creative MUVO TX (512mb) de la misma capacidad y precio, tengo 9 días para probar y pensar si mi compra fue la mejor, lo cual espero, pues hasta lo que e visto se ve muy bueno en funciones, posibilidades y por ultimo llamativo a la vista,aaa ! además antes que se me olvide algo muy importante, posee una calidad de audio formidable.

De Ante Mano, Gracias a Tod@s !

obarriel

Hola Longko

Ni se te ocurra cambiarlo. El T10 es muucho mejor que un Creative Muvo. Hiciste una buena compra, además supongo que el T10 que has comprado lleva radio (los que venden en Europa algunos no). Pues lo dicho el T10 que tienes es bueno en autonomía, calidad de sonido, prestaciones, etc; asi que seguro que te deja satisfecho.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Longko Llonkon


Gracias Gabriel ! Si,tiene radio FM. Ayer lo estuve revisando durante 5 horas seguidas y bien, quede conforme : - )

Saludos, Agur !

macuto2000

no lo cambies, has hecho una buena compra, como ha dicho obarriel...
saludos

Atreyu

Donde lo has encontrado con Radio y por cuanto te ha salido, si no es indiscreccion.

Si esta al mismo precio que el Creative Muvo has encontrado un chollo.

Gracias.

luis miguel

si no es mucho preguntar, donde lo has comprado porque estoy interesado. gracias y S2
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.