ZMF Master V2 o NAD Viso HP50

Iniciado por Sludig, 23 de Febrero de 2016, 04:04:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Quería hacer una consulta rápida sobre estos dos auriculares. Como bien sabéis tengo en el compraventa los NAD propuestos para cambio, y acaban de ofrecerme en otro foro unos ZMF master V2, lo cual me pone en duda. ¿Pensáis que merece la pena el cambio? Tengo pensados moverlos con una salida de iPhone sin capar, Fiio X1 o similar, no sé cómo rendirán tampoco con este tipo de fuentes.
En fin, si podéis ayudarme lo agradecería porque a este hombre le urge un poco. Gracias de antemano.

nserra

Los ZMF me parecen claramente superiores, sin ninguna duda, pero un iPhone no podrá con ellos y un X1 tampoco, a mi es que ni con el X3 me gustaban, piden chicha para sonar bien, pero son unos auriculares muy buenos.

ampherio

Si piden chicha pero a mi me gustaron mucho los zmf, usaba un iPod classic + arrow 4g y falto de potencia no estaba.
La única pega que les vi es que los míos eran con las pads de piel de los hm5 y se notaba algo el calor que dan, me quede con las ganas de pillar las alcantara de los shure, y luego que a mi los zmf v1 ya me parecían algo bajista y los v2 en teoría son mas todavía y no se si pecaran ya de exceso, pero creo que no ya que tampoco he leido que sea excesivo.

nserra

Es que por lo que he leído el Arrow empuja mas que el X3. Cuando no quería estar ligado al escritorio, los usaba con un Fiio E12 y ahí si que muy bien.

Los míos eran los V1 y tenían los pads de los SRH1540, que la verdad es que estaban muy bien.

Donde si que no estoy de acuerdo es en lo de algo bajistas. Tienen buen grave, pero no los consideraría bajistas, sobretodo cuando de subgrave van mas bien escasos. Comparados con los NAD, creo que de cantidad de grave deben andar por un estilo

Sludig

Gracias a todos por las respuestas, me interesa bastante lo que decís. Por lo pronto veo que falto de potencia estoy. Lo que también estoy viendo es que la V2 tiene más graves, yo pensaba que era sólo un upgrade. Si me gustan los perfiles más bien neutros no sé si será pasarme de graves...

efectozero

Yo tengo los V1, y es lo de siempre, sonar te sonará, pero escala mucho si lo  amplificas bien. Es un gran auricular, pero también te digo que  neutro no es. Pero suenan de lujo. De portables tienen poco, lo comento porque como lo quieres usar con fuentes portales, para eso no los veo tampoco.