ruido de fondo en grabacion de voz... os pasa vosotros?

Iniciado por pacodoohan, 02 de Enero de 2007, 11:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacodoohan

pues eso, que probando cositas he probado la grabacion de voz. EL caso es que me sale un ruido de fondo, como si le llegara al micro una derivacion electrica, como un zumbido de fondo, y  no se si es el mio, o todos son asi. LA verdad que me da igual que grabe mal porque yo no uso esa opcion pero me gustaria saberlo.

Y otra cosa, alguien ha jugado a los juegos que trae, las cajitas, la verdad que le he echado unas horillas y no he conseguido pasar del 2º nivel, estoy llegando a la conclusion de que es imposible, alguien mas lo ha intentado???

Saludos

gabriel2828

Sí sale un ruido de fondo pero no es preocupante, es decir, al fin y al cabo no es una grabadora profesional, y con otros repros tb me salía ese ruido de fondo. Sale tanto en calidad baja como en calidad alta. En mi caso no es excesivo. En las grabaciones eso sí hay que evitar dar botones o mover el cable de los auriculares (con quitarle para grabar se arregla el problema)porque entonces sí se oyen chasquidos.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.