Cómo solucionar el Touchpad error

Iniciado por Archero, 03 de Enero de 2007, 05:54:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archero

Hola, tras pasar unos dias fardando de Meizu (como mola enseñarselo a aquellos con Ipod :mrgreen:), llego el susto. Resulta que una de las veces que encendi el aparato el teclado se quedo bloqueado en la funcion de "subir", lo unico que se podia hacer es pulsar la tecla de menu con lo cual el cursor no paraba de subir.

Weno pos lo que hay que hacer es pulsar la tecla de "enter" como para hacer un reset. Automaticamente el meizu detecta el error en el touchpad, te pide que pulses "play" para calibrar, despues simplemente pasa el dedo sobre el touchpad y se calibrará.

No he visto este tema antes en el foro, así que lo he puesto por si hay alguien que le pase!

Un saludo!

gabriel2828

Ah, mira, eso no lo sabía. Cualquier información es bienvenida, gracias, aunque a mi por ahora no me ha pasado nada raro. Un saludo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Pues es curioso, tampoco lo sabía, a mi ya hace tiempo que no se descalibra, siempre me pasaba cuando dejaba el Meizu cara abajo, y claro, el touchpad tenía siempre "tacto", ahora siempre lo dejo mirando para arriba y nunca me falla.

Gracias por este descubrimiento.

:hola:

z300power

Yo la primera vez que lo encendí, como no estaba muy acostumbrado al sistema este del touchpad parece ser que lo movia muy deprisa y lo volvi medio loco, salio error del touchpad y con una serie de digitos en hexadecimal que cambiaban en tiempo real (supongo que estaba intentando volverse a calibrar) pero fue apagarlo y encenderlo y hasta hoy.

Archero

Weno, malas noticias (para mi claro), el touchpad de mi meizu se ha vuelto completamente loco :cry:

Cada vez son mas frecuentes los bloqueos del teclado en la funcion "subir" hasta el punto que ya no puedo ni calibrarlo.

En este momento de la mañana voy a intentar meterle un hard reset y reiniciarlo todo con un nuevo firmware, aunque dudo que arregle algo y es muy probable que tenga que devolverlo...  :cry:

Y de verdad espero que no ya que quiero conservar mi unidad TP :evil:

Alguna sugerencia?