Tengo 1 meizu de mas

Iniciado por klaufinger, 03 de Enero de 2007, 06:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klaufinger

Buenas gente, os comento que me he adjudicado por subasta del tradeeasy1201 este 2 meizus miniplayer 4gb, cuando solo queria pillar 1, por si a alguien le interesa otro. El precio depende de si los gastos de envio se pueden reducir al compartir envio. ¿Alguien ha comprado varias cosas al tio este y sabe si se pueden compartir gastos de envio y seguro? Por lo que me aparece en la pagina de ebay, tengo que pagar ambos gastos de envio y seguro, por lo que le he mandado una pregunta al tio este, pero aun no me ha respondido.

Otra cosa, sabéis cuantos días tengo para realizar el pago (paypal)?

Un saludo

Manuel

Hola:
Yo podría estar interesado en ese Meizu que te sobra. Tengo un más que grave problema con uno que pedí (en realidad dos). Y creo que me he quedado ya sin él. Mi dirección es: manomon21@hotmail.com. O contesta en este hilo.
Estoy de acuerdo en compartir gastos pero... ¿de cuánto estamos hablando?
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

pacodoohan

Tendras que pagar los gastos de envio de los dos, te lo aseguro. Y no esperes que te conteste, y menos ahora. ASi que pagalo ya y a esperar

Tetsu

si, el tradeeasy esta pasota ultimamente
yo pedi uno de 4 gb y me ha llegado en 17 dias, perfecto
al dia siguiente de pagarlo me envio el numero de tracking y tal

pero luego pague el 27 un  par de meizus de 2 gb para regalar, y a dia de hoy no me ha mandado ni el mail confirmativo ni me ha contestado a los varios mails que le he mandado preguntando si todo va bien.

En fin, seguimos esperando.

carludo666

por cuanto te salieron esos meizus de 2gb? gracias

klaufinger

Pues al final os he hecho caso e hice ayer el pago. Esperemos que no haya problema con el tradeeasy este. Los meizus me han salido por diferente precio, teniendo en cuenta los gastos de envio de ambos, la media me sale a 107 € (GE incluidos). Veremos a ver que pasa en aduanas.

Lo siguiente sera que me envie el nº de tracking supongo. A ver que pasa.

Un saludo

gabriel2828

Klaufinger, yo estoy interesado. Quiero uno para mi hermano, y así me ahorro tener que estar pujando y lo tendría antes. A mí me tardó 20 días en llegar y no pasó aduana (aunque a la gente le suele tardar menos)¿les has pillado del mismo color?¿ya te mandó el tracking?¿lo tienes ya apalabrado con Manuel?
Ya me dirás, OK?

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

nekete

A mi también me interesaría(es para mi novia n_n), me pongo a la cola.
El mio tardó 8-9 días(no sé si es un tiempo record, pero me pareció muy rápido :D)

klaufinger

Buenas, me llegaron sin problemas (de aduana u otro tipo) los Meizus, vinieron en el mismo paquete, que tardo 9 dias. El caso es que ya tengo comprometido el otro, lo siento.

Por otro lado, 1 amigo con una tienda me ha pedido que le pida Meizus, creeis que seria posible contactar con el tradeeasy este y comprarselos directamente, quizas a 1 precio mejor por cantidad y ahorrando gastos de envio? ¿Alguno habeis hablado con el? Asi, no habria problemas para pasaros 1.

Supongamos que se piden 30 ¿sabeis que pasaria en aduanas? ¿creeis que se podria asegurar de alguna forma la compraventa, ya que ahora estariamos fuera de ebay y no habria ninguna prueba de haberla realizado, salvo 1 email? ¿o se os ocurre otro modo mejor de comprar Meizus (que no sea ir a china :))?

Un saludo