¿No funciona la radio?

Iniciado por gianola, 03 de Enero de 2007, 08:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gianola


Hola,

Pues como comenté en otro mensaje, tengo un M6 de 4GB y resulta que no oigo la radio. Sigo las instrucciones del manual, y da igual que utilice el archivo de recursos incluido, el externo (que modifiqué desde mi ordenador con emisoras que conozco) o bien que cambie el dial a mano. El caso es que no me capta nada, ¿sabríais decirme si se me está escapando algo?

Muchas gracias!

gabriel2828

Un saludo:
¿podrías ser un poco más concreto? ¿no te capta nada de nada, ni siquiera ruido? ¿usas los auriculares de serie?.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gianola

Cita de: gabriel2828 en 03 de Enero de 2007, 08:45:42 AM
Un saludo:
¿podrías ser un poco más concreto? ¿no te capta nada de nada, ni siquiera ruido? ¿usas los auriculares de serie?.

Nada, ni un chasquido, y utilizo unos auriculares Sony, ahora no recuerdo si probé con los originales, aunque creo que sí.

Qué mal rollito, tío!  :lol:

Fueno, lo miraré otra vez esta tarde con más detenimiento, a ver si mientras tanto a alguien se le ocurre algo más que pueda mirar.

Muchas gracias,


espirit

Si no te funciona ni con los auriculares originales prueba a reinstalar el firmware (vigila que sea de tu tipo, SP o TP)

gianola


Bueno, pues tras instalar el firmware y la traducción de Gabriel (gracias por el curro!), la radio sigue sin ir. La verdad, aún no probé con los auriculares originales, pero me extrañaría que fuera eso.

En el meizu se ve que hay cobertura, sale el símbolo de la antena, y puedo poner la sintonía que quiera, pero el resultado siempre es igual: no suena nada.

Por lo demás, estoy encantado con el chisme, pero me gustaría echar a andar esto.

¿Se os ocurre algo más que pueda revisar?

Gracias,

espirit

No se donde lo compraste (tradeeasy?), solo te quedaría cambiarlo porque está defectuoso.

Porque si ya has probado de todo debe ser un problema de hardware.

Saludos

gabriel2828

¿¿Pero todavía no has probado con los auriculares originales??

Puede ser que sea por eso, la antena receptora de radio en muchisimos aparatos está en los auriculares, y posiblemente en el meizu tb sea así.
Prueba por si acaso


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gianola


Hola,

Tuve muerto el meizu durante varios meses, no había manera de hacerlo funcionar, pero esta semana me dio por volver a intentarlo y logré echarlo a andar con el firmware 2.004.4, toy feliz  :P  Durante la edición de este mensaje me enteré de una versión 2.004.6, que ya está instalada.

El caso es que la radio sigue sin funcionar, o al menos yo no sé cómo se hace. A ver si ahora que hay más gente en el foro, surgen ideas nuevas. Para empezar, edité el archivo fm.ini, de hecho copié uno de Oviedo que hay en este hilo:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3029.15/

El meizu lo lee y me muestra los canales, pero no se escucha la radio. Si le doy al botón de inicio/apagado, el icono que aparece en la esquina superior izquierda varía entre STOP y cobertura con 3 rayas. La sintonización manual también la puedo manejar, pero de ninguna manera se oye nada por el aparato.

Agradeceré cualquier tipo de ayuda que me podáis prestar, a ver si echo a andar el chisme.

Un saludín desde Asturies.