Hilo de los Horrores

Iniciado por chungueras, 21 de Marzo de 2016, 05:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chungueras

Buenas,
Como no he visto nada por aquí con esta temática y que se me acaba de ocurrir asi a bote pronto....publicad aquí fotos de los cacharros que su diseño os parezca cuanto menos incómodo a la vista...Esto ha salido de mi cabeza a raiz de ver esto:
Blue Microphone Mo-Fi

Sludig

Imagino que al que haya diseñado eso lo habrán empalado como poco. Parece el auricular de la familia Adams, sólo que este es de verdad.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

nanoc

pero a lo mejor es la mar de cómodo!

o sea, evidentemente no está diseñado para gustar, así que supongo que lo habrán diseñado pensando 100% en la funcionalidad....

Laia55

Si imaginamos que las cápsulas hay que ponerlas más o menos rectas sobre las orejas, la almohadilla la tienes en la frente, no lo veo excesivamente funcional, a no ser para estar echado en la cama o en un sillón de estos reclinables.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

losiher

¿Y estos Sony PFRV1 qué os parecen? ¿No le dan un cierto aire al "casco-bráquet" de Willy Wonka?

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Cita de: losiher en 22 de Marzo de 2016, 11:44:22 AM
¿Y estos Sony PFRV1 qué os parecen? ¿No le dan un cierto aire al "casco-bráquet" de Willy Wonka?

¿Seguro que son auriculares?

Parece algún artilugio de estos para conectarte la cabeza a alguna maquiavelica máquina de robarte los sueños y las ideas.  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mike_Right

Cita de: losiher en 22 de Marzo de 2016, 11:44:22 AM

Estos me los pude probar en Sony en Tokio. Y os cuento un secreto. No solo era incómodos a más no poder. Es que además no se oían nada bien ;-)
Vamos que son un must-have.

nanoc

Cita de: Laia55 en 22 de Marzo de 2016, 11:33:12 AM
Si imaginamos que las cápsulas hay que ponerlas más o menos rectas sobre las orejas, la almohadilla la tienes en la frente, no lo veo excesivamente funcional, a no ser para estar echado en la cama o en un sillón de estos reclinables.

yo juraría que van al revés y la almohadilla te pasa por la coronilla. Pero también sería incómodo para estar sentado con la cabeza apollada en el respaldo del asiento...

Richard

Este es un tema muy subjetivo, porque es una cuestión de gustos.

Aunque los dos que habéis puestos si son algo horrible.

Yo tuve los Senn Hd600 y sonaban de muerte, pero estéticamente me parecían horribles.

Y no sólo por la forma, ese plástico imitación "mármol" era lo peor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk