¡¡ WMP !!

Iniciado por Yoi, 06 de Enero de 2007, 07:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yoi

Como hoy ya tengo oficialmente mi ZVM me he puesto otra vez a la tarea de cargar caratulas, que es lo unico que me quedaba pendiente. Lo que me pasaba es que aunque arrastrara la imagen al icono del album no aparecia, ni alli ni en el reproductor.

Tenia instalado el WMP11, pero a mi si me aparecia igualmente la opcion famosa de "ver-album" solo que no funcionaba. Cual seria mi sorpresa hoy cuando lo voy a intentar de nuevo y veo que ya no sale esa opcion  8-O Desinstalo el WMP11 y vuelvo al 10, y tampoco aparece!! Vuelvo al 11 e instalo el parche de Creative parea solucionar el problema de compatibilidad y nada de nada.

Al sincronizar con el Sync o con el WMP11 me pasan algunas caratulas... algunas bien y en otras pone lo que le da la gana (en un album de AFI me aparece la caratula de Marc Anthony!) Me gustaria saber como puedo ponerlas de forma manual, porque ahora no me aparece el disco plateado con ninguna version del WMP. ¿Alguien se lo explica?

¡Feliz dia de reyes a todos!

Yoi

¡Me respondo a mi misma!

Para decir que ya esta solucionado  :D

El problema estaba en que aunque yo quitara la actualizacion del WMP11 y teoricamente volviese al 10, me aparecia un mensaje que decia:

" El archivo wmplayer.ex tiene un numero de version 10.0.0.3646 que deberia ser 11.05721.5145.
El reproductor de WM no se ha instalado correctamente y debe volverse a instalar"

De este modo aunque fisicamente me apareciera la version 10, habia una incompatibilidad por ahi o lo que fuera (aun no lo entiendo) que no permitia la sincronizacion.

La verdad es que no se como se soluciona, porque yo he aprovechado que me convenia formatear por otro asuntillo, y al volver a la version "limpia" del WMP10 todo va ya como la seda. El unico problemilla es que estaba acostumbrada al 11 y todavia no se muy bien como va este, jeje, pero bueno, todo es investigar.

Ahora tengo el firmware actualizado y teoricamente con el parche de Creative podria utilizar el WMP11... pero voy a probarlo antes en otro equipo que lo tenga, no vaya a ser que lo ponga, me de problemas y tenga que formatear otra vez para volver al 10 !!

Pues voy a seguir cargando archivos (que emocion) :mrgreen: