Tutorial: comprar ventajosamente en Ebay.COM

Iniciado por obarriel, 06 de Abril de 2016, 12:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

El 9** es el zip code. El 3*** es el numero de la calle. El suite va metido en la dirección. La ciudad es Hawthorne.

Elegir una dirección de nevada o california en principio debería dar bastante igual. Lo único que hay que vigilar es si las tasas que cobra el vendedor varian en funcion del estado y elegir donde salga más barato. En América en general las tasas para compras online se pagan en función de si la tienda donde compras tiene una tienda física en ese Estado o no. Si no la tiene no hay tasas.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mantygre

Cita de: uri13 en 18 de Mayo de 2016, 08:27:09 AM
Cierto, gracias!!

Y otra duda "de tontos": al final creo que elegiré California por lo qué habéis dicho (si preferís Nevada, lo cambiaré...), pero cual es el ZIP code (creo que el 9***0, pero el 3*** qué es?), Street adress (va el "Suite #****0" ahí metido) y City (Hawthorne pensé que era como un barrio, no una ciudad)??

3*** Jack Northrop Ave
Suite #****0
Hawthorne, CA, 9***0
USA

Sorry por tanta vuelta a las cosas, pero prefiero asegurarme. Creo que donde se le puede sacar mucho partido es tanto a Amazon.com como a Ebay.com (y mil tiendas más, claro está, pero estas por comparación directa ya se les saca ventaja en muchas cosas...).

Saludos!

Digamos que la dirección es la primera línea, y luego el número de la Suite es, por así decirlo también, tu "buzón" o lugar de almacenamiento asignado (si no, sería imposible para ellos saber dónde asignar lo que llega, sólo por el nombre podría ser un carajal y llevar a confusiones...)

Luego ya viene el código postal y la cuidad, como en España, vamos. Lo único "anormal" es el número de la Suite que es el mismo tanto si eliges la dirección de Nevada como California
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Cita de: uri13 en 18 de Mayo de 2016, 07:43:46 AM
Mamma mía, qué método tan interesante para pedir!! Ya me he quedado con que tengo que pedirlo a California jajaja

Y para Amazon.com serviría? suelo pagar con tarjeta... el proceso es el mismo???

Y otra cosa que ya ha comentado algún compi y no me ha quedado clara... si pago por Paypal, p.e., en Ebay, y en Paypal tengo una dirección Española pero le pido a Ebay que la envíe a EE.UU.... qué ocurre? En teoría decís que nada, pero estamos seguros de ello? jajaja

Saludos, compis!

Cuando yo inicié el proceso de pago desde Ebay, al llegar a Paypal me aparecía la misma dirección que tenía como principal en Ebay, es decir, la de Nevada, así que no creo que haya problemas por ese lado, parece que "se comunican" con eso de que antes eran todo uno. No sé si al vendedor le llegará en algún momento algún email en el que le ponga que tú resides en España, pero vamos, como él tiene que enviar a USA, que le resulta seguro mucho más cómodo (no tiene que andar rellenando él los papeles de aduanas), dudo que haya muchos vendedores que se pongan "farrucos" con el tema y no pondrán muchos problemas...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

herdom

Pues nada, vuelvo a estar acojonadillo  :mrgreen:

El tracking tipo UMxxxxxxxxxxUS no funciona al llegar a España o Correos se lo pasa por el arco del triunfo, porque no hay forma de hacer seguimiento  :doh:

Mantygre

Pues ya somos dos porque ni funciona en USPS ni en ningún sitio, la verdad... Es como no tener tracking. Una vez que salen de USA, parece que no hay forma de seguir el paquete...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

herdom

Al primero que le llegue o sepa algo que lo comunique por aquí, así por lo menos sabemos aproximadamente el plazo de entrega y podemos estar al tanto y avisar al Carter@.... el mio salio el 17 to Spain

De haber sabido este tema, hubiera escogido Priority Airmail, es mucho dinero para ir a ciegas  :doh:

Mantygre

Cita de: herdom en 23 de Mayo de 2016, 11:27:05 AM
Al primero que le llegue o sepa algo que lo comunique por aquí, así por lo menos sabemos aproximadamente el plazo de entrega y podemos estar al tanto y avisar al Carter@.... el mio salio el 17 to Spain

Sí, no worries, en cuanto sepa algo lo publico a los cuatro vientos... El mío salió el 18 hacia aquí así que van a llegar cogidos de la mano, jajaja... Ay dios mío como me vuelva a tocar la cartera floja... Pero al menos cuando te llegue a ti me puedo hacer una idea de que ya puede andar por las Españas porque han salido casi a la par... Algo es algo!

Mantygre

Cita de: herdom en 23 de Mayo de 2016, 11:27:05 AM

De haber sabido este tema, hubiera escogido Priority Airmail, es mucho dinero para ir a ciegas  :doh:

Bueno, aún no me ha llegado (ni de coña), pero sí que me ha aparecido más información con el track de Shipito (no con el que es supuestamente de USPS) y parece ser que a día de ayer estaba aún en el aeropuerto internacional de Los Ángeles... Vamos, que se está haciendo un tour el paquete que ni U2! A este paso llega antes si cruzo el océano a nado y lo traigo de vuelta entre los dientes...

He vuelto a hablar con los de Shipito (porque claro, parecía que el 18 había salido ya hacia aquí y nonayno-nonay), y me ha vuelto a tocar el flojo de turno (siempre es el mismo, un tal Marc), que ha venido ha decirme que ellos lo enviaron el 18, pero que a España, lo que es a España, no salió probablemente hasta ayer. Debe ser que lo llevan en burro hasta el aeropuerto... Y bueno, también ha vuelto a decirme que debería haber cogido otra opción que no fuera Airmail (debe ir a comisión con los couriers de turno), porque puede tardar hasta 90 días (que yo no me lo creía, pero vamos, ya comienzo a darle crédito con estas velocidades que se gastan...)

En fin, que ya no es el tiempo que pueda tardar, que una ya tiene callo en esas cosas, sino más bien la poca información que se tiene de dónde andará el dichoso paquete y que a mí me resulta algo confusa... Y por lo visto da lo mismo que lo envíes a Nevada que a California, según el Marc este, va a tardar lo mismo (me lo creo!). Así que paciencia...

herdom

Hola compi,

Yo seguia intentando hacer el tracking desde Correos, pero al ver tu post he consultado el tracking de Shipito y sorpresa sorpresa, el paquete esta en Madriz desde el domingo  :mrgreen:...asi que si hay algo de seguimiento, cuando yo no tenia ya ninguna esperanza y el nerviosillo atacaba  :silbar:

Asi que calma y paciencia, que seguro que esta semana que entramos lo tenemos ya  :beer:

Los del Chat de Shipito son de otra raza, comen aparte los cabrones, vaya tela, se ve que hacen el master con las compañias telefonicas españolas y ya despues fichan por estos  :mrgreen: :doh: :doh: :doh:

uri13

Pregunta de inútiles: desde Amazon, sería el mismo procedimiento, verdad? agregar esa dirección de envío y listo. Es por pedir en amazon.com...

obarriel

Si, agregas tu dirección de Shipito a tu cuenta de amazon y ya está.

Me extraña que te vaya a tardar tanto Mantygre, a mi nunca me han tardado tanto los envios por airmail. Supongo que habré tenido suerte.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mantygre

Cita de: herdom en 26 de Mayo de 2016, 03:44:31 PM
Hola compi,

Yo seguia intentando hacer el tracking desde Correos, pero al ver tu post he consultado el tracking de Shipito y sorpresa sorpresa, el paquete esta en Madriz desde el domingo  :mrgreen:...asi que si hay algo de seguimiento, cuando yo no tenia ya ninguna esperanza y el nerviosillo atacaba  :silbar:

Los del Chat de Shipito son de otra raza, comen aparte los cabrones, vaya tela, se ve que hacen el master con las compañias telefonicas españolas y ya despues fichan por estos  :mrgreen: :doh: :doh: :doh:

Ah, bueno, si aparece incluso que ha llegado a Madrid, me doy con un canto en los dientes! Menos mal! A ti fijo que te lo entregan la semana que viene sin falta... Jajaja, sí, los del chat son de traca, yo creo que están a otras cosas, no sé, igual estudiando para cirujanos (de Anatomía de Grey) mientras atienden, jajaja. El Marc este siempre dice lo mismo, respuestas standard y a correr!

Cita de: obarriel en 26 de Mayo de 2016, 06:53:56 PM

Me extraña que te vaya a tardar tanto Mantygre, a mi nunca me han tardado tanto los envios por airmail. Supongo que habré tenido suerte.

Hombre, yo espero (cross fingers!) que no se demoren tanto como dice el espabilao del Marc, de hecho si ya embarcó ayer en el avión, debería estar por aquí también la semana que viene... En cualquier caso Obarriel, creo que nunca podré agradecerte lo suficiente este tutorial porque incluso con el "thriller" que resulta el envío... Esto del Shipito es un invento! :)

herdom

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Mantygre

Congratulations!! 😁

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

herdom