Busco nuevo Mp3,ayuda porfavor!

Iniciado por MCFLY, 24 de Abril de 2016, 11:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MCFLY

hola se me acaba de estropear la entrada de usb de mi fiio x3 primera generación,y estoy buscando sustituto,lo unico que me gustaría es que fuese mas portatil que el X3....

Seria para usarlo de diario,para pasear,correr,gimnasio (para esto el x3 era muy coñazo)

Estoy dudando entre los Fiio X1 y M3 o el xduoo 3,que me recomendais?

Gracias de antemano!-

ashfogard

Cita de: MCFLY en 24 de Abril de 2016, 11:51:30 AM
hola se me acaba de estropear la entrada de usb de mi fiio x3 primera generación,y estoy buscando sustituto,lo unico que me gustaría es que fuese mas portatil que el X3....

Seria para usarlo de diario,para pasear,correr,gimnasio (para esto el x3 era muy coñazo)

Estoy dudando entre los Fiio X1 y M3 o el xduoo 3,que me recomendais?

Gracias de antemano!-

Buenas MCFLY, para empezar te dejo las medidas de tu antiguo X3 contra el X1:

X3: 109x55x16mm
X1:  96.7 x 57.7 x 14.1 mm

Es decir en temas de portabilidad el X3 es más alto y más gordo, por contra el X1 es más ancho. Además el X1 es más ligero (106g vs. 122g).

Luego en temas de interfaz y manejo yo prefiero el X1 de rato largo frente al M3 o al xDuoo X3, siendo el xDuoo el que peor parado sale.

Piensas llevarlo en el bolsillo o te habías planteado hace uso de brazalete?

Un saludo.

MCFLY

Hola Ashfogard!,muchas gracias por contestar,y ayudarme con la eleccióm.

Yo soy de bolsillo ,por eso me acuerdo de mi antiguo sansa clip y era un gustazo llevarlo a cualquier sitio,pero ya no lo encuentro a un precio razonable,algo como el sansa con rockbox para mi era lo ideal.

Jn saludo!