Comprar un Meizu 4GB Mini MP3 MP4 por menos de 100€ gastos envio incluidos????

Iniciado por apriliars3_46, 08 de Enero de 2007, 05:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvin23

Yo también lo he comprado en ebay a tradeeasy, y me llegó ayer. Todo perfecto.
Lo gané en subasta por 140'60$, unos 105€ cuando lo pagué. De los mejores precios que estuve siguiendo, hubo suerte ;).

Tengo una pregunta para gabriel2828 (te conozco de meizume), de donde habeis sacado la version 1.010.2 para poder traducirla? Yo quería hacer un volcado de mi FW, que también es el 1.010.2, y asi guardarme una copia de seguridad, por si pasa algo al actualizar.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

gabriel2828

Alvin23. bienvenido   :hola: :hola:


La versión 1010.2: la están mandando en algunos meizus de los más nuevos, a algunos les viene con la 1010 y a otros con las 1010.2. Son prácticamente iguales, excepto por el hecho de que la 1010.2 solucionaría un pequeño problema de la pantalla (nada grave pero algo molesto) que se da en algunas unidades (no todas). puedes ver más información en el post fijo de "post de firmwares del meizu miniplayer" donde además de explicarse todo mejor, tienes en descarga directa los firmw. 1010 y 1010.2, entre otros.

Puedes hacer traducciones y skins (en el subforo recursos meizu) hay tutoriales sobre como hacerlas, y algunas para descarga.

Repito lo que ya dije una vez por el foro: NO hace falta copia de seguridad, ya que:
-Ya te viene dentro del meizu (dejando calcado el botón de inicio + el botón FFWD o REW, vuelves a los ajustes de fábrica), es el conocido como hard reset.
-Están en estos foros todos los firmwares (tanto aquí como en meizume)para descargar en descarga directa (en este caso tanto el 1010 como el 1010.2)

En fin, ya lo has preguntado en 2 post en los foros de meizume y no sé exáctamente qué es lo que quieres saber, ya que allí te han dado prácticamente la misma contestación.




No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.