CAMBIO - Sony MDR-1A por abiertos

Iniciado por Josele90, 09 de Mayo de 2016, 07:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josele90

Vendí mis queridos Fidelio X1 para hacerme con estos Sony debido a que necesitaba (sí o sí) unos cerrados. Pero después de un tiempo mis oídos me piden "volver a casa", y aunque son muy buenos auriculares y ofrecen lo mejor de los cerrados, me gustaría volver al sonido abierto.

Estos MDR-1A están IMPOLUTOS (así, con mayúsculas). Se puede comprobar en las fotos. Incluyo la caja y todos los accesorios: dos cables, garantía de fábrica + garantía de amazon (con 11 meses por delante).

Me gustaría cambiarlos por otros de similares características -pero abiertos- y tan cuidados como estos.

Si bien es cierto que en países como EEUU Sony tiene una fama impresionante y están muy bien valorados, en España pasa un poco desapercibido... y no entiendo por qué. Sólo hay que echar un ojo a la opinión de estos auris en webs especializadas http://www.head-fi.org/products/sony-mdr-1a-premium-hi-res-stereo-headphones/reviews

Josele90

Josele90

Josele90

O no me van los mp, o definitivamente la marca Sony no interesa en España... :/

UP!

MIGUELX806

Buenas, tienes mp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Josele90

Iñakito

Josele90

Iñakito

Josele90

Cita de: Iñakito en 24 de Mayo de 2016, 01:19:36 AM
Haber si te ha llegado ahora.

Sigue sin llegarme nada Iñakito :/
No sé si será porque tienes que cumplir un cupo mínimo de comentarios en el foro para poder enviar mp's, me lo puedes poner por aquí si quieres

Iñakito

Era para saber si también estabas interesado en la venta o no. Un saludo.

Josele90

Cita de: Iñakito en 24 de Mayo de 2016, 10:37:15 AM
Era para saber si también estabas interesado en la venta o no. Un saludo.

Supongo que si a lo largo de esta semana nadie se anima al cambio, tendré que animarme yo a ponerlos en venta...

casper3127

No son ambas opciones incompatibles, ¿no? Animo!!
Life is made of small moments like these

Josele90

Casi se me olvida que los tenía colgados para un cambio por otros abiertos. RESUCITA ... digo, resubida :)

Josele90