Fiio X3ii con ampli Fiio E11K

Iniciado por hgpardo, 21 de Mayo de 2016, 11:24:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hgpardo

Tengo un excelente iPod 5.5 (iPod video) antiguo combinado por puerto de salida directamente a un ampli Fiio X11K. La calidad de sonido es excelente incluso con unos humildes Xiami Piston 2.0. Lo suelo usar con unos IEM JVC FXT-200LTD (drives duales dinámicos, muy parecido en perfil sonoro a los míticos JVC HA FXZ200 y mejores que los FXT90 antiguos) que dan muy buen perfil sonoro y amplitud (soundstage) y excelentes agudos y graves. Recientemente adquirí un reproductor Fiio X1 para renovar mi querido iPod 5.5. El Fiio tiene mucha mejor calidad (amplitud sonora y claridad) por la salida (line-out) combinado con mi Fiio X11K. Sin embargo, al compararlo con la misma combinación de amplificador y auriculares con el iPod, la calidad sonora es un poco inferior (los bajos son poco precisos, demasiado "hinchados" y menor amplitud sonora). Siempre uso archivos FLAC o la versión equivalente en el iPOD (Apple lossless). Al final lo he devuelto al no notar grandes diferencias entre el X1 y el iPOD antiguo.
¿Alguien podría decirme si es mejor el nuevo Fiio X3 II en cuanto amplitud sonora y fidelidad en las diferentes frecuencias sonoras? ¿Mejor al menos significativamente que el X1 o el iPod?