Uno mas que se une a la comunidad

Iniciado por Doblag, 09 de Enero de 2007, 05:10:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Doblag

Pues si compañeros ayer por la noche consegui por ebay un Meizu miniplayer 4GB del vendedor tradeseeasy por 107€ gastos de envio incluidos :banana2:.

De paso tambien aprovecho para presentarme ya que es el primer mensaje que escribo en este foro. Llegue ha este web porque estaba interesado en comprarme un reproductor mp3 y bueno iba bastante perdido en el tema, y leyendo en otro foro vi como un compañero recomomendaba un enlace que llevaba a la famosa guia de grabiel2828 (buena guia por cierto) y bueno a partir de hay empece a leer y descubri lo del Meizu.

Y cuando lei la review de grabiel2828 me enamore del Meizu :D y me lo he tenido que comprar, y ahora lo peor tener que esperar 12 dias a que me llegue :-?.

Saludos y gracias.

gabriel2828

#1
Enhorabuena!!!. Y Bienvenido  :hola:

De todas formas muy optimistas sois algunos con los plazos. Puede ser que a alguno le haya llegado en 12 días, pero lo normal es algo más si lo compras a tradeeasy.(tras 17 días aún no me ha llegado mi segundo meizu, el que pedí a tradeeasy)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Cita de: Doblag en 09 de Enero de 2007, 05:10:57 AM
Pues si compañeros ayer por la noche consegui por ebay un Meizu miniplayer 4GB del vendedor tradeseeasy por 107€ gastos de envio incluidos :banana2:.

Vaya ya se quien seguramente me lo quito ayer, joe mi presupuesto era solo de 100€ tendre que pagar un poquito mas igual que tu.

Saludos :lol:

Doblag

CitarVaya ya se quien seguramente me lo quito ayer, joe mi presupuesto era solo de 100€ tendre que pagar un poquito mas igual que tu.

Lo siento :mrgreen:, pero yo estaba igual q tu no me queria gastar mas de 100€ pero 7€ vale la pena.

Tenia una preguntilla que haceros a los que eis comprado a tradeseeasy ¿te dice algo de que dia te lo envia? me refiero a si te dice que por ejemplo como "pago recibido mañana te lo envio" o "tu paquete ya ha sido enviado".

Lo digo porque ayer le mande un mensaje diciendo que ya lo habia pagado y que esperaba su respuesta diciendo si todo habia ido bien. Es que es la primera vez que compro por ebay.

Saludos.

gabriel2828

Tarda unos días y te da directamente el tracking (por lo menos en mi caso) de Hong Kong post. Vas al tracking y no vale para nada (no te esperes un seguimiento bien hecho), pero al menos te pone que el artículo fué tramitado el correos de Hong Kong tal día, por lo que sabes qué día te lo mandó.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Doblag

Ok muchas gracias, asi que me toca esperar bastantes dias :-? hasta que llegue a mi casa.

Saludos.

apriliars3_46

Que suerte teneis el meizu  :music: debe de estar muy pero que muy bien porque esta que arde ebay intentando pillar este reproductor, yo llevo ya dos dias intentandolo, hoy hasta desesperado me han quitado uno por unos 150€, no se que color sera el mas buscado pero yo queria uno negro y me es casi imposible por tiempo y no gastar mucho dinero ya que el precio por lo que tu lo has pillado mas o menos me viene bien.

Saludos

gabriel2828

En mi opinión hasta 150€ es un chollo. (comparad precios con otros repros del mercado de misma capacidad, siendo además éstos mucho peores)
Yo por ahora tengo el blanco y me encanta, es precioso, lo de los colores es muy subjetivo, cada uno tiene sus preferencias, pero yo no me restringiría a un color.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Yo estaria dispuesto a pagarlos pero viendo como se puede conseguir mas barato, mejor que mejor, no crees.

Yo no tengo prisa y a ver si le cojo el truquillo a esto de ebay y pillo alguno barato que por tonto muchas veces me he quedado a 5 € mas y lo tendria ahora por unos 105-110€.

Ahora bien algunas pujas son criminales y la gente parece que va a saco en el ultimo minuto y tira la casa por la ventana, decir que me plante en 150€ y todavia me lo quitaron.

PIMBA

 :guitar:
Yo tambien me he pillado el 2º MEIZU  en ebay a tradehasy por 115 euritos puesto en casa.
Esta vez espero recibirlo en casa y no tener que pagar aduanas,pero si me ocurre lo de mi primer MEIZU  ya se lo que tengo que hacer.

PIMBA

pacodoohan

respecto al tracking si os meteis en la pagina donde se m ete el numero ese de referencia abajo se puede poner Spain, que se nos va a la pagina de Correos. En esta si metemos el numero podemos saber si ha llegado a españa o no.

Aunque eso si, cuando aparece es que en un dia o incluso ese mismo dia ya esta en tu casa, mientras tanto aparece que metas los datos mas adelante.

Resumiendo que practicamente podemos saber el dia que sale y el dia que llega, cuando ya está aqui, no antes.

jomartincir

Buenoooo otro más que se acaba de apuntar al mundillo del meizu. Acabo de ganar uno del vendedor de ebay conocido por todos, tradeeasy1201, y aunque iba muy bien la subasta, estaba tirao de precio hasta los últimos minutos de la subasta, me ha salio con envío y seguro, puesto en casa a 104€. (contando la comisión que te cobran los ladrones de paypal en el cambio, si no serían 101€ mirando el cambio de divisas en http://www.xe.com/ucc)
Pensaba que saldría por algo menos tal como veía la subasta, pero no la he perdido por un margen de 0,5 dolar australiano!!

Doblag

CitarYo tambien me he pillado el 2º MEIZU  en ebay a tradehasy por 115 euritos puesto en casa.
Esta vez espero recibirlo en casa y no tener que pagar aduanas,pero si me ocurre lo de mi primer MEIZU  ya se lo que tengo que hacer.

Buen precio, pues nos podrias informar que hay que hacer por si nos pillan los de aduanas, y por cierto ¿que te paso?

CitarBuenoooo otro más que se acaba de apuntar al mundillo del meizu. Acabo de ganar uno del vendedor de ebay conocido por todos, tradeeasy1201, y aunque iba muy bien la subasta, estaba tirao de precio hasta los últimos minutos de la subasta, me ha salio con envío y seguro, puesto en casa a 104€. (contando la comisión que te cobran los ladrones de paypal en el cambio, si no serían 101€ mirando el cambio de divisas en http://www.xe.com/ucc)
Pensaba que saldría por algo menos tal como veía la subasta, pero no la he perdido por un margen de 0,5 dolar australiano!!

Enorabuena  :mrgreen: ademas a muy buen precio 3€ mas barato que el mio :beer: xDDD

Saludos.

Doblag

Se me olvidaba para apriliars3_46, tranquilo que por 100-115€ te lo llevas seguro ten paciencia y sobretodo puja cuando queden 3 o 4 minutos sino lo unico que haces es subir el precio, e intenta que no pase de 100$ sino cuando le sumes los gastos de envio te saldra por mas de 115€.

Saludos.

gabriel2828

Lo de PIMBA ya lo explicó en algun post, con una búsqueda lo verás, se lo pillaron en aduanas y además le hicieron llevar la factura de paypal en lugar de guiarse por lo del valor declarado


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.