Señores, otro que ha caído en la comunidad meizu!

Iniciado por hipassfilter, 09 de Enero de 2007, 08:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hipassfilter

No se si os acordareis de mi,

Era el tecnico de sonido que dudaba en si comprarme el Creative Zen u otro reproductor.

Os puedo decir que el sábado llegué a london con la idea clara de comprarme un Meizu Miniplayer 4gb por ebay. Y efectivamente así ha sido. Acabo de ganar una puja. El Meizu me ha costado 110 Euros (gastos de envio incluidos), lo cual estoy muy satisfecho.(Ayer me quitaron una puja en el último segundo, pero satisfactoriamente este de hoy me ha salido algo más barato. (La puja era en Australian Dollars)

Es la primera vez que compro por internet, y espero que el reproductor me llegue sano y salvo a london, y así fiarme más en comprar por internet.

He de decir, que si no hubiese sido por este foro, ahora mismo tendría en mis manos un creative zen plus de 2 gigas que lo hubiese comprado por 140 Euros en el FNAC. Así que agradeceros la ayuda, porque creo y ESPERO que este reproductor no me va a defraudar.

Parece ser que los envios a UK tardan menos días que a españa (Delivery Time for item sent to US and UK: 3-10 working days ( on average 3-4 working days only)

Por cierto, ya he hecho la transferencia bancaria, me ha llegado un mail con la confirmacion PAYPAL. Ahora me toca esperar, ¿donde miro cuando me han enviado el meizu y cuando me llega a UK?

Una vez más GRACIAS, ( :dios: Sobre todo a Gabriel)
Cuando tenga el meizu en mis manos os avisaré! y os escribiré mis primeras impresiones! QUE GANAS TENGO !! HAHAAH

Un saludo :banana2:  :banana::guitar:  :guitar::banana: :banana2: