Samsung YP-T9JB

Iniciado por LudwigVan, 10 de Enero de 2007, 08:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LudwigVan

Antes de nada, ya que es mi primer mensaje, me gustaría mandar un saludo a todos los foreros de esta magnifica web.


Hace poco que me he comprado el Samsung YP-T9JB (el de 4 gigas) y la verdad es que estoy contentísimo con el aparato. Desde el primer día que lo vi me encanto su diseño... La verdad es que la primera vez que lo ves parece más un móvil que un reproductor mp3. Por lo demás, el aparato es bastante pequeño y pesa muy poco.

Tanto la calidad de sonido como la de video son muy buenas...Por no hablar de la radio incorporada que es una autentica maravilla.

Una cosa que me ha llamado la atención es que se pueden meter juegos flash, lo único que no se es como puedo meterlos... Lleva dos juegos, uno de béisbol y otro de llevar un repartidor de pizzas con su moto e ir saltando las trampas que te van saliendo.

En fin, alguien sabría de donde me puedo bajar más juegos?. He leído el manual de instrucciones y no viene nada referente a esto.


Y si alguien tiene este reproductor y quiere compartir opiniones estaré encantado.


Un saludo a tod@s.

gothic1968

Hola, buenos días:

He estado buscando información sobre el tema de los juegos en el Samsung T9 y la cosa de momento no está muy clara aunque Samsung en su publicidad anuncia que puede ser personalizado el contenido Flash. He encontrado gente que ha llamado a Samsung por teléfono preguntando está cuestión y les han dicho que efectivamente se pueden añadir juegos pero de momento sólo se puede hacer a través de firmware y que habrá que esperarse a una nueva versión para ver si se incluyen algunos.

Según la página http://samsung.t9.googlepages.com/ que es una página no oficial del reproductor de momento no es posible añadir juegos.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


Doblag

Buenas,

Sabeis si el Samsung YP-T9JB la conexion bluetooth sirve para conectarla a una radio con bluetooth, como la del coche por ejemplo. Y sino es asi sabeis algun modelo de reproductor mp3 q permita conectarse mediante bluetooth a una cadena de musica, es q me interesa para enxufarla en el coche :cool:.

Saludos.

claudita`song

holas ... soy nueva en la pagina , y acabo de recibir el Samsung YP-T9JQB  y bueno , no tengo ni idea de como cargarle canciones , ademas que , no se como eliminar algunos archivos que mi amigo metio en el aparato , no se si alguien podria contactarse conmigo para poder ayudarme ... mi correo es amayulla@hotmail.com , porfa necesito ayuda urgente!!!! :oops:

Viper_Scull

Si cuando lo conectas al USB no te sale como dispositivo de almacenamiento externo (osea como un pendrive) seguramente tengas que instalar un cd que venga con el reproductor. Y a traves del programa que instales podras cargar, borrar y hacer lo que quieras con el..
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630