El hilo de los auriculares Westone UM1/UM2 ... y próximos de 3 vías

Iniciado por obarriel, 12 de Enero de 2007, 05:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mat

Cita de: espirit en 18 de Enero de 2007, 05:35:49 PM
Si mal no recuerdo, Mat y Obarriel también os apuntáis, no?

Yo es que también quería pedir unos auriculares, ya que las fundas sólas, de poco me iban a servir  :oops:, pero no te quería poner en un compromiso y que te vieras en la obligación de tener que hacerlo, así que no te obligo a nada si no quieres, tranquilo.
Además todavía estaba dudando entre unos Westone o unos Ultimate Ears :roll:
Ya que no sé si merece la pena la diferencia de precio entre los UM1 y los Super.fi 3

Creo que muchos sois de Barcelona, ¿De Madrid no hay nadie?

hautbois2

Sí, yo viéndolos en la foto diría que son los mismos así que me pido los triples esos.

espirit

Cita de: Mat en 19 de Enero de 2007, 06:17:29 AM
Cita de: espirit en 18 de Enero de 2007, 05:35:49 PM
Si mal no recuerdo, Mat y Obarriel también os apuntáis, no?

Yo es que también quería pedir unos auriculares, ya que las fundas sólas, de poco me iban a servir  :oops:, pero no te quería poner en un compromiso y que te vieras en la obligación de tener que hacerlo, así que no te obligo a nada si no quieres, tranquilo.
Además todavía estaba dudando entre unos Westone o unos Ultimate Ears :roll:
Ya que no sé si merece la pena la diferencia de precio entre los UM1 y los Super.fi 3

Creo que muchos sois de Barcelona, ¿De Madrid no hay nadie?

Ten en cuenta, que entonces hay más gastos, ya que tienes que pagar la parte de los 20 dólares, y también pagarme los gastos de envío por paquete azul de correos, y habría otro problema, solo habría una factura... pero si aun así quieres, no habrá problemas.

Pero ya lo dije un poco más atras, aun queda un tiempo hasta que los pida (principalmente porque no puedo pagarlos ahora  :-|)

Mat

Vaya, al final me va a salir más caro que pedirlo yo mismo  :D
Por eso también os preguntaba que de dónde erais.

Bueno, ya te aviso si al final me decido.
Muchas gracias espirit.

Por cierto, con respecto a mi duda sobre qué auriculares elegir, y aunque ya sé que este es el post de los Westone, ¿Qué os parecen los Super.fi 3?

espirit

Bueno, mala noticia, no voy a pedir los Um1. Ya que tengo unas obras pendientes en la habitacion, mis padre me han prometido pagar a medias la instalación de un aire acondicionado en mi nueva habitación (estos dias estoy sudando mucho en mi habitacion, que cuando llegue verano no quiero ni pensarlo), y por ello no puedo comprarlo.

No es una cancelación, solamente un retraso, espero que como mínimo en este tiempo baje los Um2... :lol:

Ya avisaré cuando vuelvo a tener la intención. Y que conste que lo tenía ya decicido.  :oops:

Saludos

hautbois2

En estos días sudas en tu habita???, juer, ponte el aire entonces que si no este verano mueres..

Saludos.

espirit

Sí que sudo (ten en cuenta que ha hecho unos días de 20 grados en el centro de barcelona, aunque ya se acaba), y también cuenta la habitación nueva, con ventana directa al sol casi todo el día en verano. Además de la cantidad de aparatos que hechan calor (la tele de plasma es un horno, la Xbox360 también, el PC...).

Espero que en este tiempo sin pedirlo saquen el Um3 y baje de precio el Um2 a 199$   :mrgreen: