unos buenos "neckband" (o similar) por menos 30€

Iniciado por kaizen, 13 de Enero de 2007, 07:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaizen

Mi historia:


  • sennheiser que venían con el ifp-795 - buena calidad. Sin queja

  • Panasonic  RP-HJE50


    24€ en el C.Inglés. Aislar aislan lo suyo. El problemón: me mareaba cada vez que los usaba, y eso que no soy de los que ponen la música a todo trapo. El porqué: megarración de bass (o eso creo).

  • Sennheiser MX-500- no me mareo. Cumplen. Aunque no son la panacea.


La consulta: toca renovar equipo, y los auriculares que vienen con el YP-Z5F no son nada del otro mundo. Además de como he leído, cuando los uso intensivamente, se me irritan los canales auditivos. Busco algo estilo...



Sennheiser PMX 40

...aunque los KOSS KSC75 no me entusiasman: la pestañica esa, tiene pinta de romperse a la mínima. Por cierto, ya que en mi vida probé unos que no fuesen plug-in, en qué se nota la diferencia??

P.D.: presupuesto 30€.

jokerman


          Pués justo de ese tipo que has puesto no conozco ninguno de memoria, hay algún modelo sony. Por otra parte, has mirado los que la diadema va por encima de la cabeza? Tipos px100 o koss porta pro. Las mejores recomendaciones que hacen en todos los foros.

Un saludo

kaizen

ufff, los porta pro, qué tochos. Mi intención es poder sacarlos de casa, o hacer deporte. Acostumbrado toda la vida a los plug-in, pasarme a uno de diadema se me hace muy brusco.

De todas formas, gracias por la respuesta. Seguiré buscando, y ya avisaré de la compra.

Por si no quedó claro: no recomiendo los Panasonic  RP-HJE50. El potenciador de graves, es horroroso en calidad, y demasiado intenso.