iBasso IT03

Iniciado por Iancurtisisdead, 22 de Septiembre de 2016, 02:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Writer_Head

#61
Cita de: trawlerman en 08 de Noviembre de 2016, 07:26:14 PM
Pero por lo que he leído los bajos también están bastante presentes en los IT03, no? ¿Dirías, entonces, que el perfil de los IT03 es en V? ¿Ese perfil los hace poco naturales?

Sent from my MX4 using Tapatalk



Lo importante es saber qué perfil te gusta a ti con tu música, si te gusta el rock clásico donde hay muy buenas grabaciones y el sonido es a menudo más cuidado y con mucho rango dinámico (dire straits, pink floyd) los it03 te gustarán mucho, ahora, como te pongas cosas que ya suenan con exceso de energía en los  platillos como algunos discos de Led Zeppelin probablemente te cansen.

Yo personalmente (y especialmente en iems) prefiero pecar por defecto que por exceso y me va más el sonido relajado y con mayor empaste de frecuencias, no tan limpio y con voces suavizadas. He notado que me hace disfrutar más la música en lugar de forzarme a analizarla y captar mi atención con cada detalle.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Melollevo

Yo disfruto mucho con los IT03 ,su sonido me agrada.Comodos si..... pero pasado un  tiempo,  tengo la sensación de su tamaño en la oreja,cosa que con los shure 425 no .Con los Shure puedo estar horas  que ni los siento,eso si el ibasso suena mucho mejor .
¿Sabéis que Shure o Westone tienen un sonido pareciDo al IT03?
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Writer_Head

Cita de: Melollevo en 09 de Noviembre de 2016, 06:04:00 AM
Yo disfruto mucho con los IT03 ,su sonido me agrada.Comodos si..... pero pasado un  tiempo,  tengo la sensación de su tamaño en la oreja,cosa que con los shure 425 no .Con los Shure puedo estar horas  que ni los siento,eso si el ibasso suena mucho mejor .
¿Sabéis que Shure o Westone tienen un sonido pareciDo al IT03?
Saludos

De los que he probado ni los Shure 846, shure 215 ni westone 4 se parecen. Grandes diferencias, sobre todo en la forma de presentar los agudos.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Melollevo

Cita de: Writer_Head en 09 de Noviembre de 2016, 06:07:16 AM
Cita de: Melollevo en 09 de Noviembre de 2016, 06:04:00 AM
Yo disfruto mucho con los IT03 ,su sonido me agrada.Comodos si..... pero pasado un  tiempo,  tengo la sensación de su tamaño en la oreja,cosa que con los shure 425 no .Con los Shure puedo estar horas  que ni los siento,eso si el ibasso suena mucho mejor .
¿Sabéis que Shure o Westone tienen un sonido pareciDo al IT03?
Saludos

De los que he probado ni los Shure 846, shure 215 ni westone 4 se parecen. Grandes diferencias, sobre todo en la forma de presentar los agudos.
Veo que probastes los Shure 846,tiene un sonido mas detallado que los ibasso.Que es el sonido que me agrada escuchar ,los detalles.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

trawlerman

Cita de: Writer_Head en 09 de Noviembre de 2016, 05:43:27 AM
Lo importante es saber qué perfil te gusta a ti con tu música, si te gusta el rock clásico donde hay muy buenas grabaciones y el sonido es a menudo más cuidado y con mucho rango dinámico (dire straits, pink floyd) los it03 te gustarán mucho, ahora, como te pongas cosas que ya suenan con exceso de energía en los  platillos como algunos discos de Led Zeppelin probablemente te cansen.

Yo personalmente (y especialmente en iems) prefiero pecar por defecto que por exceso y me va más el sonido relajado y con mayor empaste de frecuencias, no tan limpio y con voces suavizadas. He notado que me hace disfrutar más la música en lugar de forzarme a analizarla y captar mi atención con cada detalle.

Por lo que decís, creo que el perfil de los Ibasso podría gustarme. También escucho cosas como Led Zeppelin, pero la mayoría de las veces no los voy a usar para escuchar largas, porque eso lo hago en casa y no me pongo iems, con lo que no creo que llegasen a cansarme.

Por cierto, ¿alguno habéis tenido problemas con el cable? Hay gente en headfi comentando que sufren cortes en el sonido, cosa que yo mismo experimenté con los AF180 y los tuve que devolver por eso.

Melollevo


Alguno.Es la conexion del cable al auricular,no ajustan al 100x100.. A veces con el cable que trae los Ibasso siento esos micro cortes y debo apretar la conexion.Con el cable del Shure queda más firme y no noto micro cortes de sonido y si empleo el cable del ibasso en los auriculares Shure la conexión se sale solo con mirarlo.
Ya puestos hablando de cables ,cual me recomendais para sustituirlo sin que me cueste un riñon.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

trawlerman

Puff, pues eso del cable y los cortes sí que me da miedo, porque ya me pasó lo mismo con dos unidades de AF180 que tuve que devolver. Parece que la conexión MMCX no es muy fiable. ¿Alguien más ha tenido problema con esto o es caso aislado?

Sent from my MX4 using Tapatalk


silver72

Cita de: trawlerman en 10 de Noviembre de 2016, 09:52:45 AM
Puff, pues eso del cable y los cortes sí que me da miedo, porque ya me pasó lo mismo con dos unidades de AF180 que tuve que devolver. Parece que la conexión MMCX no es muy fiable. ¿Alguien más ha tenido problema con esto o es caso aislado?

Sent from my MX4 using Tapatalk



El otro dia estuvimos El Maligno, drivers, writer, andkoppel y yo en la UAM probando cacharrillos, y los ibasso estos causaron furor generalizado, y no veas como suenan los dire con ellos, no te digo nada....

trawlerman



Cita de: silver72 en 10 de Noviembre de 2016, 10:00:27 AM
El otro dia estuvimos El Maligno, drivers, writer, andkoppel y yo en la UAM probando cacharrillos, y los ibasso estos causaron furor generalizado, y no veas como suenan los dire con ellos, no te digo nada....

Silver, no me calientes más jajajaja. Pero lo tendré en cuenta.

Sent from my MX4 using Tapatalk


Melollevo

Hecho el rodaje creo , no estado controlando las horas,pienso que puedo opinar de estos auriculares.
La fabricacion parece correcta salvo, al menos en los mios,restos de pegamento en la rejilla plateada que protege el conducto de los auriculares.La conexion del cable con el auricular,la izquierda,se salia.Produciendome cortes de sonido en ese canal,ultimamente no se producen,quizas eran devidos que no habia pillado la manera de colocarme, los auriculares y los forzaba.
La comodidad ahora perfecta.Creo que el cambio me lo a producido las SpinFit.Con las que trae el auricular y con las comply pasado un tiempo el tamaño del It03 se me hacía demasiado presente.Las Comply también me producian  picores en el canal auditivo .
El sonido,yo no tengo la experiencia de algunos maestros del foro. Pasado el rodaje ha mejorado y creo que las SpinFit han ayudado.  Se ha abierto,creo que lo llamáis escenario,una sensación muy placentera.Los bajos que al principio eran demasiados llamativos se han dulcificado.La musica suena clara,detallada y para nada llega a fatigarme pasado un tiempo de escucha.
Desde luego no son comos los Shure 846,es otra historia. Para mi son COJONUDOS y seguramente cuando salga los IT04 iremos a por ellos.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

antesviljav

Bon jour, bon jour, mes amies...
Mucho tiempo sin parar por estos pagos, saludos a los viejos conocidos y a los desconocidos también.
Mucho me llaman la atención estos auriculares por lo aquí escrito y muertos mis vsonic gr01, pues es una de las opciones que barajo. He leído que algún compañero destacaba la facilidad con la que se mueven estos auriculares. Estoy buscando un auricular universal, en el sentido de que valga para cualquier repro o teléfono, sin hises, etc. Mi perfil murcielaguero, más por oído duro que por fino me hacía disfrutar de los vsonic, y tal vez este sea un buen remplazo. La verdad es que llevo algo de tiempo desconectado del cacharreo y abruma la cantidad de nuevos productos que han salido al mercado, reviews al respecto, etc..., vamos que ando bastante perdido, por lo que agradezco cualquier orientación que pueda recibir.
Saludos!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Neymessi

Si eres de la cofradía quiróptera te recomiendo mejor los FLC8s y más viniendo de los GR01.

Los ibasso puede tener demasiado grave ,viniendo de unos gr01.

antesviljav

Cita de: Neymessi en 28 de Noviembre de 2016, 01:21:35 PM
Si eres de la cofradía quiróptera te recomiendo mejor los FLC8s y más viniendo de los GR01.

Los ibasso puede tener demasiado grave ,viniendo de unos gr01.
Entiendo. ¿Y lo de enchufarlos a un móvil a pelo?, ¿aíslan bien?
Mil gracias Neymessi!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Neymessi

Yo los uso con un HTC 10 y se escuchan perfectos .

De aislamiento andan parecido a los GR01 y en comodidad también en sonido si hay un salto muy muy grande,todo es mejor medios, agudos (nada recortados,con mucho detalle) y en los graves y subgraves viniendo de los gr01 vas alucinar .

Los FLC8s a los que le guste el sonido equilibrado tirando hacia el lado brillante no se me ocurre nada mejor hasta casi 1000 €.