Vendo auriculares Audio Technica ATH-M50 como nuevos - Cowon J3

Iniciado por NachoLopez, 16 de Octubre de 2016, 07:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoLopez

Buenos días compañeros:
Me voy a deshacer de algunas cosas que no utilizo por tener aparte otro equipo profesional de mayores prestaciones y este material lo tengo parado y tal vez alguien pueda darle uso

Lo primero son unos auriculares pata negra Audio Technica ATH-M50 que están completamente nuevos en su caja y sin una rayita ni nada de nada. De su sonido puedo poco decir ya que son de sobra conocidos en este mundillo. Una auténtica gozada
Su precio 85€ puestos en casa, siempre que sea en la península.

Lo segundo es un reproductor Fiio X3 (La primera generación). Incluyo funda de piel y protector de pantalla (uno lleva puesto y otro de regalo). Incluye la caja original. VENDIDO

Lo tercero es un Cowon J3 de 32Gb de memoria. La pantalla está perfecta pero la parte trasera tiene señales de uso lógicamente, pero por lo demás es un aparato que funciona de maravilla. No tengo la caja ni nada salvo el cable de carga que si que es necesario. Si alguien le apetece probar el espectacular Sonido Cowon, por 60€ lo tiene puesto en casa si estamos hablando de la península

Mando fotografías de todo lo que queráis por privado

Muchas gracias!

Azatot

Buenos días, privado enviado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


NachoLopez

Vendido el reproductor Fiio
Quedan a la venta unos auriculares pata negra Audio Technica ATH-M50 y un Cowon J3
Gracias a todos!

NachoLopez


NachoLopez

Siguen a la venta
Sonido impresionante por 100€ para el primero que se decida!

NachoLopez


NachoLopez


NachoLopez

Privados y dudas contestadas!
Muchas gracias por vuestro interés!

NachoLopez

Me lo estáis preguntando varias personas por privado.
En mi humilde opinión, yo he podido comparar mis auriculares con los Audio Technica ATH-M50x de un compañero y la verdad que a ciegas ninguno de los dos fuimos capaces de notar diferencias de sonido entre unos y otros, cosa que coincide con la opinión de otras muchas personas.
Tal vez alguien con un oído increíble pueda notar alguna sutil diferencia pero nosotros realmente no fuimos capaces. Los dos suenan espectaculares en todas las frecuencias. Es un claro must have!. En estos precios son insuperables!
Un saludo!

NachoLopez



NachoLopez

Última rebajita
El primero que lo quiera será el primero que se lo quede!


NachoLopez

Auriculares Audio Technica ATH-M50 a 85€ puestos en casa y completamente nuevos
No se puede encontrar más barato!

NachoLopez

Los auriculares que me lo habéis preguntado bastantes apenas tienen unos meses. Comprados en una conocida tienda de instrumentos musicales de España con lo cual aún tienen bastante garantía.
Un saludo!