In ear para jazz?

Iniciado por patomas, 10 de Noviembre de 2016, 09:37:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nando22

Gracias, por los consejos.

Hasta ahora los Vsonic GR07, iban en primer lugar. Tomo buena nota de los RE 600. Una pregunta, el subgrave es algo exagerado y muy presente, tipo HD650?

Writer_Head

Los HD650 no tienen el subgrave subido, sino el grave en los 100Hz. Los RE600 son muy buenos y son más neutros, con bastante menos grave que el HD650.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

nando22

CitarLos HD650 no tienen el subgrave subido, sino el grave en los 100Hz. Los RE600 son muy buenos y son más neutros, con bastante menos grave que el HD650.

Gracias por tu respuesta Head. Ok, hablamos de lo mismo, me da igual llamarlo subgrave, o medio grave. Es un perfil que me resulta muy fatigante y que tiende a enmascarar el resto del rango de frecuencias. De hecho, me gusta mucho más la respuesta más equilibrada del HD600. Los RE 600 serían entonces más parecidos al perfil de estos últimos?

Entre los GR 07 y estos RE600, cual os parece más equilibrado y con mejor tímbrica para las músicas acústicas (jazz, clásica)?   Ojo, no quiero decir con esto que tengan que ser aburridos!!!

Mr.Backup

Los R600 no son nada fatigantes. Como te han dicho es un perfil neutro, donde se acorta en los extremos (por arriba y por abajo) y destaca en los medios. Las voces las hace de fábula y los instrumentos suenan muy naturales.

Si consigues un buen sellado, tendrás un buen grave y rápido.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

nando22

Cita de: Mr.Backup en 04 de Diciembre de 2016, 07:28:29 PM
Los R600 no son nada fatigantes. Como te han dicho es un perfil neutro, donde se acorta en los extremos (por arriba y por abajo) y destaca en los medios. Las voces las hace de fábula y los instrumentos suenan muy naturales.

Si consigues un buen sellado, tendrás un buen grave y rápido.

Ok, gracias por tu respuesta.
Me sirve de mucho. Ya tengo más claro de que palo van y pueden ser una buena opción!  :D

nando22

LoS RE600 se ponen en primer lugar.

No sé si alguno los habeis podido comparar con otros de los recomendados en el hilo, los Shure 535. Es cierto que estos últimos ya tienen otro precio. Hasta donde sé también muy buenos en la zona media y con una presentación de las voces excelente.

Gracias por vuestra ayuda.

Encarni

Los RE-600 son una maravilla , pero si te puedes estirar un poco más , unos Dita para Jazz  son la pera , rezuman musicalidad , son detallados , sin ser analíticos , suenan muy naturales , los voces son tan buenas como los RE , añaden además lo que les falta a los RE-600 , más grave , un poquito más de agudos y una buena escena sonora.
Al igual que con los RE , el problema lo tendrás con los tips , tendrás que buscarte un poco la vida hasta dar con los que encajen en tus oídos .
Yo tengo ambos y los dos son muy buenos , pero los Dita te permitirán disfrutar no sólo de jazz , lo hacen bien con todo.
Un saludo

nando22

Gracia Encarni por tu aportación!  :D
No los conocía, echaré un vistazo a ver.

Saludos.

nando22

He visto algo por la red sobre ellos, pero veo que se mueve en una gama de precios excesiva para mi.

:silbar: