El meizu miniplayer en mundompx

Iniciado por obarriel, 19 de Enero de 2007, 10:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Pues eso. Consultad la noticia de portada para más detalles.

Parece que el gran éxito que tiene el Meizu por estos lares, les ha animado a traerlo  :). Creo que es la primera tienda española que lo va a vender (avenidadelcomercio y nomatica que creo que también lo tenían eran sucursales de tiendas francesas).

:music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Armando

Buena noticia, a ver si tambien empiezan a distribuir accesorios.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Pues es genial que ya este disponible en España, pero el precio para ser un ipod nano killer me ha defraudado un poco ya que creo que por 199€ consigues el ipod nano.

Siempre pasa lo mismo en España y nunca tenemos los precios acordes con lo que realmente cuestan, yo sigo recomendando que el que quiera ahorrarse unas pelas lo consiga por ebay que estan mucho mas baratos aunque se tenga que esperar el doble.

Saludos

gabriel2828

Estoy de acuerdo en que los precios en Europa son excesivos, (pero eso pasa con todos los repros), y yo seguiré comprando ( a pesar de la ausencia de garantía) de importación, porque a veces las diferencias son grandes.



Cita de: apriliars3_46 en 20 de Enero de 2007, 09:28:49 AM
Pues es genial que ya este disponible en España, pero el precio para ser un ipod nano killer me ha defraudado un poco ya que creo que por 199€ consigues el ipod nano.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con esta afirmación, valiendo lo mismo que el nano, ¿porqué te vas a comprar el nano siendo éste  superior en prácticamente todo?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

dexter_psg

Cita de: Armando en 19 de Enero de 2007, 02:00:09 PM
Buena noticia, a ver si tambien empiezan a distribuir accesorios.

No fuese malo, que quiero probar la funda de silicona original de meizu (ademas he descubierto que mi TP era de la remesa que no traen proteccion por detras y vienen con la funda de meizu), y un cargador USB con una bonita M tp estaria mal.

apriliars3_46

4GB Meizu Mp3 Mp4 Video PMP Player 4 GB Real Black


Por unos 130€ mas o menos lo tienes en buy it now desde Honk kong en 10 dias mas o menos en casita, no se si parara en la aduana pero mas barato que en España.

La verdad que si veo el precio en la fnac del meizu por 199€ y el ipod nano al mismo me pillo el meizu sin dudarlo pero si valiera 150€ en España mucho mejor seria.

obarriel

#7
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

metalman

Yo tambien estoy deseando comprarme la funda de silicona. No se si comprar la original o alguna que ofertan en ebay

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.