¡OJO con la web de El Corte Inglés! No compréis

Iniciado por Sykonexus, 15 de Diciembre de 2016, 05:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zozito

#45
Bueno, pues os dejo fotos de un teclado que me ha enviado amazon. Comprado como nuevo, nada se reacondicionado.



Contactando con ellos, aducen que por error han enviado uno reacondicionado. Se están pasando últimamente...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Indeep

A mi me pasó algo parecido con Amazon, compré un raton logitech G503 Proteus Spectrum nuevos y me enviaron unos que claramente habían sido usados previamente. Tenía hasta un pequeña tara en uno de los imanes que tapan el ratón!!! 

Eso sí... el RMA fue cuestión de un día pero no recuerdo que me dijeran el motivo del "error". Yo comprendo que, por desgracia, hay mucho cara que devuelven compras aludiendo cualquier tontería (yo he comprado bastantes cosas y no he devuelto nada) pero lo que no es justo es que se lo "endosen" a los demás clientes.


Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

#47
Hombre, la cosa es esa...que si cuela, cuela. He aceptado un descuento del 40% mas un bono de 5€ para la siguiente compra. Asi me sale el teclado por unos 13€. No quería la molestia de la devolución, porque la compra la hizo mi cuñada y paso de molestar.

El resultado final es satisfactorio...pero como digo, lo feo es que, si cuela, cuela....saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ifunes39

Esto petara por algún sitio, lo que está claro es que mientras haya gente que compre solo para probar y luego devolver pasaran estas cosas, esta práctica parece bastante habitual e incluso hay quien se enorgullece de ella, pesar que todos esos productos los vayan a vender como reacondicionados es de inocentes, Amazon y demás tontos no son, lo de siempre, se nos da la mano y cogemos el brazo,lo peor es que por la caradura de algunos pagan otros que no tienen culpa
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Garlack

Cita de: Ifunes39 en 18 de Febrero de 2017, 09:13:33 AM
Esto petara por algún sitio, lo que está claro es que mientras haya gente que compre solo para probar y luego devolver pasaran estas cosas, esta práctica parece bastante habitual e incluso hay quien se enorgullece de ella, pesar que todos esos productos los vayan a vender como reacondicionados es de inocentes, Amazon y demás tontos no son, lo de siempre, se nos da la mano y cogemos el brazo,lo peor es que por la caradura de algunos pagan otros que no tienen culpa

Independientemente de la picaresca, que se produce porque amazon quiere, lo importante es devolver los productos enviados que estén desprecintados, de ese modo evitamos que la empresa siga colando material usado como nuevo por desidia o por planificación.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

zozito

#50
Sin ir mas lejos, tengo que hacer pedidos a un amigo mío, porque está baneado por hacer devoluciones. Y el dice que sólo ha devuelto cosas que no funcionaban bien...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agreed

Cita de: Garlack en 18 de Febrero de 2017, 09:40:37 AM
Independientemente de la picaresca, que se produce porque amazon quiere, lo importante es devolver los productos enviados que estén desprecintados, de ese modo evitamos que la empresa siga colando material usado como nuevo por desidia o por planificación.

+1. Y tampoco comprar de 2a mano en el mercadillo que venga anunciado "con factura Amazon.XX", porque es reacondicionado 100%

zozito

Cita de: Agreed en 18 de Febrero de 2017, 10:51:12 AM
Cita de: Garlack en 18 de Febrero de 2017, 09:40:37 AM
Independientemente de la picaresca, que se produce porque amazon quiere, lo importante es devolver los productos enviados que estén desprecintados, de ese modo evitamos que la empresa siga colando material usado como nuevo por desidia o por planificación.

+1. Y tampoco comprar de 2a mano en el mercadillo que venga anunciado "con factura Amazon.XX", porque es reacondicionado 100%
Efectivamente. Suelo sospechar de esos anuncios. De hecho, algunos no se cortan, y venden con factura de dias. Saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ifunes39

Cita de: zozito en 18 de Febrero de 2017, 10:03:10 AM
Sin ir mas lejos, tengo que hacer pedidos a un amigo mío, porque está baneado por hacer devoluciones. Y el dice que sólo ha devuelto cosas que no funcionaban bien...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Baneado en Amazon por hacer devoluciones, que fuerte, y luego va diciendo la gente que no pasa nada.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

zozito

Cita de: Ifunes39 en 18 de Febrero de 2017, 02:36:19 PM
Cita de: zozito en 18 de Febrero de 2017, 10:03:10 AM
Sin ir mas lejos, tengo que hacer pedidos a un amigo mío, porque está baneado por hacer devoluciones. Y el dice que sólo ha devuelto cosas que no funcionaban bien...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Baneado en Amazon por hacer devoluciones, que fuerte, y luego va diciendo la gente que no pasa nada.
Si, si...no lo dejan hacer ninguna cuenta en la que ponga la dirección de su domicilio, ni con su dni, ni de su mujer ni nada...el me aseguró que todo lo que había devuelto era por desperfectos. Me cuesta creerlo...pero de lo que yo le he pedido no ha devuelto nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ampherio

#55
Cita de: Ifunes39 en 18 de Febrero de 2017, 09:13:33 AM
Esto petara por algún sitio, lo que está claro es que mientras haya gente que compre solo para probar y luego devolver pasaran estas cosas, esta práctica parece bastante habitual e incluso hay quien se enorgullece de ella, pesar que todos esos productos los vayan a vender como reacondicionados es de inocentes, Amazon y demás tontos no son, lo de siempre, se nos da la mano y cogemos el brazo,lo peor es que por la caradura de algunos pagan otros que no tienen culpa

Si me dejan probar un producto y si no me convence lo puedo cambiar porque no lo voy a hacer?, yo no le veo nada malo, ni ninguna picaresca,  si solo lo haces por probar cosas y no compras nada seguro que amazon te dira algo pero yo he cambiado cosas que no me convencen y he comprado otra luego o ninguna.

Pero si miras mis compras, el 90% están hechas en Amazon y bastantes a lo largo del año y seguro que cada vez más y para prueba lo que me ha pasado con un cable balanceado que he comprado en PenonAudio,  no me vale y me va a tocar quedármelo,  pero con Amazon la solución habría sido sencilla.

Lo que tienen que hacer es controlar un poco como dejan los productos y es cierto que nos puede perjudicar porque nos meterán usados por nuevos,  pero si esta como nuevo no hay que ser tan crítico y si no te gusta o esta muy mal y no te convence ya sabes la solución fácil, una cosa es probar algo y otra,  que seguro que hay gente,  usarla un mes y cambiarla rayada, sudada,  etc.

Ifunes39

Cita de: ampherio en 18 de Febrero de 2017, 03:38:48 PM
Cita de: Ifunes39 en 18 de Febrero de 2017, 09:13:33 AM
Esto petara por algún sitio, lo que está claro es que mientras haya gente que compre solo para probar y luego devolver pasaran estas cosas, esta práctica parece bastante habitual e incluso hay quien se enorgullece de ella, pesar que todos esos productos los vayan a vender como reacondicionados es de inocentes, Amazon y demás tontos no son, lo de siempre, se nos da la mano y cogemos el brazo,lo peor es que por la caradura de algunos pagan otros que no tienen culpa

Si me dejan probar un producto y si no me convence lo puedo cambiar porque no lo voy a hacer?, yo no le veo nada malo, ni ninguna picaresca,  si solo lo haces por probar cosas y no compras nada seguro que amazon te dira algo pero yo he cambiado cosas que no me convencen y he comprado otra luego o ninguna.

Pero si miras mis compras, el 90% están hechas en Amazon y bastantes a lo largo del año y seguro que cada vez más y para prueba lo que me ha pasado con un cable balanceado que he comprado en PenonAudio,  no me vale y me va a tocar quedármelo,  pero con Amazon la solución habría sido sencilla.

Lo que tienen que hacer es controlar un poco como dejan los productos y es cierto que nos puede perjudicar porque nos meterán usados por nuevos,  pero si esta como nuevo no hay que ser tan crítico y si no te gusta o esta muy mal y no te convence ya sabes la solución fácil, una cosa es probar algo y otra,  que seguro que hay gente,  usarla un mes y cambiarla rayada, sudada,  etc.
Totalmente de acuerdo, yo compro mucho en Amazon y siempre se han portado de 10, claro que puntualmente puedas comprar una cosa y que no te convenza y prefieras devolverla, pero yo me refiero a la gente que compra solo para probar y luego escribir aquí en los foros que ha probado 40 cosas, o que tienen a Amazon como el Zococity de turno para probar cosas, a mí eso no me parece ético. Como tampoco me lo parece que Amazon te venda una cosa como nueva cuando no lo es.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

zozito

Cita de: ampherio en 18 de Febrero de 2017, 03:38:48 PM
Cita de: Ifunes39 en 18 de Febrero de 2017, 09:13:33 AM
Esto petara por algún sitio, lo que está claro es que mientras haya gente que compre solo para probar y luego devolver pasaran estas cosas, esta práctica parece bastante habitual e incluso hay quien se enorgullece de ella, pesar que todos esos productos los vayan a vender como reacondicionados es de inocentes, Amazon y demás tontos no son, lo de siempre, se nos da la mano y cogemos el brazo,lo peor es que por la caradura de algunos pagan otros que no tienen culpa

Si me dejan probar un producto y si no me convence lo puedo cambiar porque no lo voy a hacer?, yo no le veo nada malo, ni ninguna picaresca,  si solo lo haces por probar cosas y no compras nada seguro que amazon te dira algo pero yo he cambiado cosas que no me convencen y he comprado otra luego o ninguna.

Pero si miras mis compras, el 90% están hechas en Amazon y bastantes a lo largo del año y seguro que cada vez más y para prueba lo que me ha pasado con un cable balanceado que he comprado en PenonAudio,  no me vale y me va a tocar quedármelo,  pero con Amazon la solución habría sido sencilla.

Lo que tienen que hacer es controlar un poco como dejan los productos y es cierto que nos puede perjudicar porque nos meterán usados por nuevos,  pero si esta como nuevo no hay que ser tan crítico y si no te gusta o esta muy mal y no te convence ya sabes la solución fácil, una cosa es probar algo y otra,  que seguro que hay gente,  usarla un mes y cambiarla rayada, sudada,  etc.
Si, que si. Pero que si quiero comprar algo reacondicionado, sé donde está la sección. Se están pasando intentado colarla a algún cliente.

Que lo puedo devolver, si. Pero, ¿y mi tiempo? Quiénes coño son para disponer de él...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Oscarv

#58
A mi no me parece lógico que te envien algo usado porque haya quien quiera probar cosas o una vez que le llega ve que no es lo que buscaba...que se hubiese asegurado antes...o que pongan una clausula de cobro de un pequeño porcentaje por producto devuelto sin motivo (esto no es legal obviamente, me refiero a que sería una opción para evitar devoluciones por este motivo) Si yo quiero algo usado...lo compro usado. No tengo porqué "comerme" un producto que ya ha pasado por otras manos solo porque funcione correctamente, también funcionan correctamente los del outlet, pero es el cliente quien ha de decidir si lo quiere de estos, no que se lo endosen esperando que no se entere. Con eso la legislación es clara y para eso están las ventas como refurbished, de hecho en ocasiones estos y un producto nuevo cuestan casi lo mismo precisamente por ser devoluciones (no reparaciones, que hay de todo)

A mi lo que también me ha parecido curioso es que siempre la he tenido como una tienda "barata" (en comparación con otras) y a Mediamarkt una tienda que se vende como muy barata sin serlo realmente (salvo excepciones) Pues una época que buscaba una cafetera automática vi que muchas solo las tenían bien de precio...cuando MM las ponía primero a ese precio. En cuanto MM subia o bajaba el precio, ese mismo dia Amazón hacía lo propio. Es decir, que el dia que se queden sin competencia...

Y como nunca he tenido que tirar de garantía con Amazón, me chocó que con un Sandisk sport  (comprado directamente a Amazón) que pensaba no iba bien la garantía (al final estaba bien) y consulté como tramitar la garantía, yo pensaba que se ocupaba Amazón, pero no, me dijeron que una vez comprado ya era cosa de que yo contactase directamente con Sandisk. Que eso es habitual en muchas tiendas, pero me esperaba un poco más de Amazón y pensaba que te lo tramitaban ellos al haberselo comprado directamente y no a través de terceros que venden en su web.