meizus de mundompx y radio

Iniciado por melekoto, 25 de Enero de 2007, 01:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

soy novato y me preguntaba si a los meizu que está vendiendo mundompx se les puede "añadir" la radio a través de software o firmware o como se llame. también me gustaría saber que pantalla es la que llevan, si la de thosiba o la de samsung.gracias de antemano

obarriel

Los meizus que vende Mundompx son los que distribuye Dane-Elec. Así que sí que se les puede activar la radio a través de firmware. Si quieres asegurarte más pregúntaselo a ellos que me dijeron que probarían activar la radio en uno.

Se trata de modelos SP creo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

melekoto: yo si lo supiera seguro te contestaba, me pasa como a Obarriel, casi seguro que son los de Dane-elec y versión SP, pero lo que no entiendo es:

¿¿¿¿¿¿¿¿porqué no se lo preguntas directamente a mundompx????????????
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

martyn

Hola yo se lo he preguntado y me han contestado esto:
En un principio no hay ningún problema en instalar una actualización oficial
del fabricante Meizu, otro tipo de firmware no oficial u otra actualización
oficial no apropiada para este modelo anularía la garantía del producto. La
pantalla del equipo que vendemos es samsung, y viene el firmware europeo en
Español, sin la radio y con limitador de audio, aunque por hardware el
equipo tiene radio y sin limitador de volumen.
Un cordial saludo,
Si te ayuda en algo.Un saludo.

gabriel2828

Bueno, pues aclarado queda: te están diciendo que venden la versión de Dane-elec pero te insinúan que (aunque pierdas la garantía) puedes poner el firmware como dios manda (y disfrutar de radio y volumen a tope)
Versión SP

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Citarpero te insinúan que (aunque pierdas la garantía) puedes poner el firmware como dios manda (y disfrutar de radio y volumen a tope)

Al contrario. Te dicen que mientras instales un firmware oficial de Meizu (el firmware bueno vaya ;-)) no pierdes la garantía. Sólo la pierdes si instalas una actualización no oficial.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

kiwoore

Yo tambien he hecho el pedido en mundompx, me ha llegado hoy. Y lo primero que he hecho es ponerle el firmware oficial.

Es la versión SP de Dane-elec la que venden. Y al poner el último firmware, como ya te dicen más arriba nuestros compañeros foreros, se desbloquea la radio y el limitador de volumen (se nota bastante el cambio).

Saludos!! ^^   

gabriel2828

Tienes razón, Obarriel!!, perdón lo entendí mal :D

De todas formas es algo extraño, porque habida cuenta que no existen firmwares no oficiales (el de dane-elec y el de Emgeton ambos son oficiales) ya que no existe port de Rockbox ni el firmware es libre (sólo el resource), ¿a qué firmwares no oficiales se refieren? (supongo que se refieran al de emgeton, o a que la lies instalando un firmware equivocado como TP, o algo así)

pues un puntazo para mundompx :banana:, porque en otros lados que venden el meizu de Dane-elec, si instalas el firmware oficial de meizu pierdes la garantía.

martyn

Kiwoore y cual ha sido el firmware que has puesto?me podrias poner el post?Gracias

kiwoore

Cita de: martyn en 26 de Enero de 2007, 04:06:57 PM
Kiwoore y cual ha sido el firmware que has puesto?me podrias poner el post?Gracias

Aqui tienes,Firmware 1.010.2 SP. En el mismo post ya te indica como has de hacer cada paso, es muy sencillo. Además lleva ya la traducción al castellano de HAJIME, más tarde provaré la de gabriel2828 a ver con cual me quedo.

Saludos!

heat

seria interesante que se animaran tambien a traer accesorios para el meizu

martyn

Hola otra vez me he metido en la pagina oficial de meizu y no encuentro el firmware 1.010.2 solamente viene el 1.010.Si me podeis ayudar?porque aqui sigo sin radio y con el volumen capado.Gracias y un saludo.

gabriel2828

Los tienes en descarga directa en el post de firmwares del meizu miniplayer.
Ahí tienes de todo

martyn

Gracias gabriel pero perdona mi torpeza porque no me habia registrado y por eso no estaba el post. :beer:

obarriel

Los visitantes que no se registran no saben que hay ciertas cosas que sólo puedes hacer si estas registrado  ;-)